Close Button

El Motorola Moto G100 está a la vuelta de la esquina, y ahora podemos verlo en imágenes desde todos su ángulos.

El nuevo Moto G100 será el smartphone de gama alta de Motorola para la primera mitad del año 2021. El dispositivo, lanzado en China como Motorola Edge S, llegará el día 25 de marzo en un evento online y aterrizará en el catálogo de la marca para ocupar el lugar que hasta ahora era de los Motorola Edge y Edge+.

Ahora, cuando solo nos separan unos cuantos días de la presentación del teléfono, el reconocido leaker Evan Blass ha desvelado el diseño del nuevo terminal a través de todos sus ángulos diferentes.

Motorola Moto G100 azul

Motorola Moto G100 en color azul.

Un Motorola Edge S con otro nombre para el mercado europeo

Lo cierto es que el Moto G100 no guarda demasiados secretos. Al fin y al cabo, no es más que un Motorola Edge S con otro nombre.

Por eso, sabemos que este será el modelo más potente de la serie Moto G hasta la fecha gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 870, con hasta 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento ampliables. Todo ello, respaldado de 5.000 mAh de capacidad.

El Moto G100 también contará con un lector de huellas lateral, una pantalla OLED de 90 hercios y un modo de escritorio similar a Samsung DeX.

Moto G100 azul

El nuevo Motorola Moto G100, desde todos sus ángulos.

Su sistema de cámaras estará formado por un total de 6 sensores. Uno principal de 64 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 16 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles macro. En el frontal, vemos dos sensores, de 16 y 8 megapíxeles.

Según filtraciones recientes, el Moto G100 tendría un precio en Europa inferior a los 500 euros, convirtiéndose así en uno de los móviles de gama alta más asequibles del mercado, junto al recientemente presentado Xiaomi POCO F3.

Temas relacionados: Motorola, Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR