Close Button
Compartir

La compañía busca cubrir más segmentos de mercado con una nomenclatura distinta.

Lenovo ha patentado un horrendo móvil con un notch hacia afuera

Motorola presentó de forma oficial el Moto G9 Power a principios del mes de noviembre, un terminal que apuesta por una batería infinita de 6.000 mAh como característica más destacada, que no la única. Este hermano pequeño del Moto G9 fue dado a conocer para el mercado europeo y, al parecer, para el resto del mundo hay otros planes.

Según informaciones de FCC, el Moto G9 Power llegará a diversos lugares bajo otra nomenclatura, la de Lenovo K12 Pro. Esto se produce gracias a que será la empresa matriz de Motorola, Lenovo, quien pondrá a la venta el terminal.

Nuevo Moto G9 Power, con batería gigante de 6.000 mAh por menos de 200 euros

En busca de la conquista de diversos mercados

Motorola Moto G9 Power morado

Moto G9 Power en color morado.

El Lenovo K12 Pro será un teléfono idéntico al Moto G9 Power. Lo único que los distinguirá será, obviamente, el logotipo que llevan a sus espaldas pues, supuestamente, son teléfonos distintos y de marcas diferentes.

TENAA también filtró las especificaciones y las características del Lenovo K12 Pro y ahí es donde se ha confirmado definitivamente que se trata del mismo smartphone, simplemente está disfrazado.

Esta estrategia no se aplica simplemente para relanzar el terminal y agrupar más ventas, sino que es una cuestión de prestigio. Motorola cuenta con un colchón de confianza de años tanto en Europa como América Latina, donde está muy bien vista y sus productos atraen un gran volumen de ventas.

Mientras tanto, en países como China, aunque bien podríamos extenderlo a toda Asia, es Lenovo quien cuenta con mayor número de adeptos, por lo que lanzar allí el Moto G9 Power bajo el seudónimo de Lenovo K12 Pro semeja ser una mejor idea.

Motorola Moto G9 Power/Lenovo K12 Pro

Motorola Moto G9 Power
Especificaciones
Dimensiones172,14 x 76,79 x 9,66 mm, 221 gramos
PantallaIPS Max Vision de 6,8 pulgadas
ResoluciónFull HD+
ProcesadorQualcomm Snapdragon 662
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 10
Almacenamiento128 GB ampliables por microSD
CámarasTrasera 64 MP (f/1.8), 2 MP (f/2.4, 1.75μm) macro, 2 MP (f/2.4, 1.75μm) depth sensorFrontal 16 MP f 2.0
Batería6.000 mAh
OtrosLector de huellas trasero, USB Tipo C
Precio199,99 euros

Temas relacionados: Motorola, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!