Close Button
Compartir

El Motorola Nio está cada vez más cerca de su presentación oficial después de recibir la certificación Wi-Fi Alliance

Todos los móviles Motorola que veremos este 2021 (que sepamos)

Este es el diseño del nuevo Motorola Moto G Stylus 2021

Los fabricantes de móviles siguen presentando sus novedades para este año 2021, una vez que fue presentada la gama de terminales que estaba acaparando todas las miradas en las últimas semanas, los Samsung Galaxy S21, de los cuales ya os hablamos anteriormente comparándolos con los Galaxy S20.

Uno de los fabricantes que va a presentar novedades este mismo año es Motorola que está trabajando en la presentación de su nuevo terminal de gama alta, el Motorola Nio, que acaba de recibir la certificación Wi-Fi Alliance.

Motorola Nio

El Motorola Nio más cerca de su presentación al obtener la certificación Wi-Fi Alliance

El Motorola Nio más cerca de su presentación después de recibir la certificación Wi-Fi Alliance

Como nos cuentan en 91Mobiles el Motorola Nio está cada vez más cerca de ser presentado oficialmente después de recibir la certificación Wi-Fi Alliance al ser descubierto en la página web de este organismo con el número de modelo XT2125-4, que es el mismo con el que apareció el mes pasado en Geekbench.

La certificación Wi-Fi Alliance nos confirma que este Motorola Nio es compatible con Wifi de doble banda (2,4 y 5 GHz) y que contará con Android 11 como sistema operativo.

El Motorola Nio más cerca de su presentación al recibir la certificación Wi-Fi Alliance

La certificación Wi-Fi Alliance del Motorola Nio

En cuanto al resto de filtraciones que nos han ido llegando del Motorola Nio en las últimas semanas, de las cuales ya os hablamos anteriormente, debemos destacar su diseño, el cual hemos podido ver en una serie de imágenes que nos muestran un terminal muy estilizado con un grosor bastante reducido y con una parte frontal donde destacan en primer lugar, los dos agujeros en pantalla situados en la parte superior izquierda donde van alojadas las cámaras delanteras y en segundo lugar, una "barbilla" más pronunciada que en otros terminales.

En cuanto a sus posibles especificaciones, según las filtraciones que hemos podido conocer hasta el momento, este Motorola Nio contaría con una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ de 1.080 x 2.520 píxeles y una frecuencia de refresco de 105 Hz, una opción intermedia entre los clásicos 60 Hz y los actuales 120 Hz.

Como no puede ser de otra forma, Lenovo ha escogido un procesador de gama alta para mover este Motorola Nio, en concreto, el Qualcomm Snapdragon 865, que vendrá acompañado por la GPU Adreno 650, una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento interno de 256 GB.

Estos son los 12 móviles Motorola más recordados de la historia

Tampoco se queda corto este terminal en el ámbito fotográfico ya que cuenta con un módulo de tres cámaras traseras compuesto por un sensor principal gran angular de 64 megapíxeles (el OmniVision OV64B), un sensor ultra gran angular de 16 megapíxeles (el OmniVision OV16A10) y un último sensor de profundidad de 2 megapíxeles (el OmniVision OV02B1B).

En lo que respecta a la cámara delantera, este Motorola Nio contaría con dos sensores duales de 16 megapíxeles para hacer nuestros selfies y videollamadas.

En lo que respecta al resto de especificaciones del Motorola Nio debemos destacar que contaría con una gran batería de 5.000 mAh, la cual debería ser más que suficiente para llegar sin problemas al final del día.

Disponibilidad y precio

Este Motorola Nio, según las filtraciones, se presentará oficialmente en el primer trimestre de este año 2021 pero lo que todavía no ha sido desvelado es su precio de salida al mercado.

Temas relacionados: Motorola, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!