El nuevo Motorola RAZR se deja ver en fotos reales y confirma sus características

Dí hola al nuevo Motorola RAZR: se filtran imágenes que confirman un diseño renovado para el nuevo móvil plegable de Motorola.

El nuevo Motorola RAZR se deja ver en fotos reales y confirma sus características
Así es la nueva versión del Motorola RAZR.

El renacimiento del Motorola RAZR a finales de 2019 estuvo rodeado de expectación, y sin duda alguna llegó a ser uno de los móviles más esperados del pasado año. Al menos, hasta que llegó el Samsung Galaxy Z Flip y lo eclipsó casi por completo. Eso, sin embargo, no significa que Motorola haya decidido rendirse, y ya está preparando un nuevo modelo.

Hace solo unas semanas, pudimos ver las primeras imágenes de un nuevo Motorola RAZR que la compañía estaría planeando anunciar antes de final de año. Ahora, una nueva serie de fotografías filtradas nos permite echar un vistazo más de cerca a este dispositivo, así como a buena parte de su ficha técnica.

Motorola lanzará un nuevo RAZR con diseño renovado y mejores características

Gracias a las imágenes filtradas, provenientes del portal chino CNBeta, es posible ver el aspecto del nuevo móvil plegable de Motorola. Por lo general, se puede ver cómo el terminal mantendrá un formato muy similar al del RAZR plegable original presentado el año pasado, con una pantalla alargada capaz de plegarse por la mitad gracias a una bisagra situada en su parte trasera. Además, la pantalla seguirá contando con una muesca en su parte superior.

Los principales cambios los encontramos en la parte exterior del teléfono: la pantalla externa parece contar con un área algo superior al del modelo de 2019, y el formato de la cámara del dispositivo ha sido renovado, de forma que ahora tanto el sensor como el flash están incluidos en el interior de un mismo módulo.

La fuente encargada de sacar a la luz las imágenes también ha confirmado las supuestas especificaciones de este nuevo terminal, conocido por el nombre en clave de Motorola Oddyssey. Según la información compartida, esta sería su ficha técnica definitiva:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 765 con 5G
  • Pantalla interior de 6,7 pulgadas
  • Memoria RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento
  • Batería de 2.845 mAh con carga rápida de 18W
  • Android 10
  • Cámara trasera de 48 MP, sensor ISOCELL Bright GM1. Frontal de 20 MP

Está claro que se trata de un paso hacia adelante con respecto al modelo anterior, sobre todo en términos de fotografía y potencia gracias a un procesador más capaz que el Snapdragon 710 que montaba la edición original. Ahora, solo queda por ver cuándo llegará el dispositivo, y si Motorola decide mantener el precio de 1.500 euros del modelo original.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!