Close Button
Compartir

Lo nuevo de Motorola ya está listo: aparecen los detalles de un nuevo móvil de la marca que ya ha sido certificado.

Motorola muestra cómo será el modo de escritorio de sus móviles al estilo Samsung DeX

Motorola confirma que lanzará también un móvil 5G con el nuevo Snapdragon 888

El catálogo de móviles Motorola para 2021 pinta cada vez mejor. Además del primer Moto G de gama alta, los Motorola Capri y el Moto G Stylus 2021, la compañía prepara aún más modelos que deberían llegar en los próximos meses.

Ahora, uno de esos modelos ha obtenido la certificación de la FCC que indica que su llegada es inminente, y confirmando de paso algunos de sus detalles más importantes.

Smartphone Motorola

Uno de los móviles de Motorola disponibles en el mercado en 2020.

El Motorola "Capri" llegará pronto con una batería de 5.000 mAh

Todo parece apuntar a que el dispositivo certificado por la FCC corresponde al Motorola "Capri" que lleva ya un tiempo en preparación. Gracias a anteriores filtraciones, sabemos que el terminal contaría con una pantalla HD+ y un procesador Snapdragon 460, de modo que formará parte del segmento de la gama baja del catálogo de Motorola.

De él, además, sabemos que equipará una batería de 5.000 mAh de capacidad con carga rápida de 19W. También se ha descubierto que estará disponible en una configuración con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y que contará con cuatro cámaras a la espalda.

Lo que no está claro, es cuál será el nombre definitivo del dispositivo una vez aterrice en el mercado. Los rumores apuntan a que sería una variante mejorada del actual Moto E7 Plus, con el que comparte algunos rasgos. No obstante, otras fuentes apuntan a que pudiera tratarse del Moto G10 Play. En cualquier caso, todo parece apuntar a que no habrá que esperar demasiado para poder salir de dudas.

Temas relacionados: Motorola, Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!