Close Button

El CEO de OnePlus ha desvelado algunos de los detalles más importantes de su nuevo "flagship killer". Esto es lo que se sabe del OnePlus 9R.

Los detalles sobre los nuevos productos de OnePlus para el evento del próximo día 23 de marzo siguen llegando con cuentagotas. Tras confirmar oficialmente el OnePlus Watch, su primer reloj inteligente; y detallar la tecnología de carga rápida presente en sus nuevos teléfonos, el CEO de la compañía ha desvelado ahora los destalles del tercer terminal de esta serie, el OnePlus 9R.

Y es que como sabíamos desde hace ya un tiempo, los OnePPlus 9 y 9 Pro llegarían acompañados de un tercer modelo, más barato y con unas características ajustadas. Ahora, sabemos que este modelo se llama OnePlus 9R, y que tendrá un precio aún más barato que el del OnePlus Nord.

OnePlus Nord

La parte trasera del OnePlus Nord en color azul.

Será el modelo más asequible de la serie OnePlus 9

En una entrevista ofrecida al portal News18, Pete Lau no ha dudado en confirmar la existencia del OnePlus 9R, y su lanzamiento de manera conjunta con los nuevos OnePlus 9 y 9 Pro.

En ese sentido, afirma que el OnePlus 9R será un dispositivo orientado al mercado indio, de modo que por ahora no está claro si el terminal acabará llegando al resto de regiones como sí sucedió con los modelos de la familia Nord.

De este nuevo terminal afirma que ofrecerá una “experiencia de flagship robusta”, a un precio mucho más asequible. Por su parte, los OnePlus 9 y 9 Pro ofrecerán una experiencia premium a un precio más elevado.

Sobre las diferencias existentes entre los modelos, Lau indica que el OnePlus 9R contará con las características esenciales de un flagship, con recortes que servirán para acercar la experiencia a un mayor público.

Quizá lo más llamativo de la entrevista sean las palabras que sugieren que que el OnePlus 9R podría ser un teléfono más barato que el OnePlus Nord, un dispositivo que en su día fue lanzado por 399 euros y rápidamente se convirtió en uno de los terminales asequibles más populares del pasado año. Por esa razón, no es de extrañar que la firma quiera aprovechar lo aprendido para intentar repetir el éxito del primer modelo de la serie Nord con su nuevo OnePlus 9R.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, OnePlus

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR