Close Button
Compartir

El realme C11 2021 es la renovación del realme C11 lanzado en verano de 2020.

Casi medio año después de su presentación, el nuevo realme C11 2021 por fin llega a nuestro país. La firma china ha hecho público esta semana que su dispositivo más barato ya se encuentra a la venta en España.

Este realme C11 2021 no es más que la renovación del C11 original, el cual desaparece del catálogo de la marca en favor del modelo actualizado. Al igual que sucedía con el C11 del año pasado, este nuevo móvil se sitúa como el más barato de realme, marcando un precio de escasos 100 euros.

Hazte con la versión renovada del realme C11 por solo 99 euros

realme c11 dos colores

El nuevo realme C11 2021 es el móvil más barato de realme

Aunque la marca ha confirmado que el realme C11 2021 mantendrá un precio en España de 109 euros, con motivo de su llegada este recibirá un descuento de 10 euros, por lo que podremos comprarlo por solo 99 euros. En caso de que quieras hacerte con él, debes saber que ya se encuentra disponible en tiendas online como Amazon o PcComponentes así como en grandes superficies como El Corte Inglés o MediaMarkt, entre otras.

Los móviles realme con mejor cámara de fotos

Al igual que sucede con todos los móviles de 100 euros, el realme C11 2021 es un terminal de especificaciones modestas enfocado a esos usuarios que buscan un móvil de gama de entrada con el que salir del paso en el día a día y poco más.

A cambio de escasos 100 euros, el realme C11 2021 recorta en procesador y componentes como el USB-C (tenemos un microUSB) o las cámaras, pero ofrece una autonomía y un tamaño de pantalla muy competitivos, resolviendo así las principales inquietudes del usuario más básico. Así, encontramos una batería de 5.000mAh con carga de 10W, un panel LCD de 6,5 pulgadas y resolución HD+, Android 11 (Go Edition) y un procesador Unisoc de ocho núcleos, pero... también tenemos el conector microUSB y una única cámara trasera con un sensor de 8 megapíxeles.

Por lo demás, cuenta con NFC, Dual SIM, ranura para tarjeta microSD, jack de auriculares y una única configuración de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Está disponible en dos colores: gris metalizado y azul lago.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Realme

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!