El nuevo realme C17 llega para ponérselo difícil a Xiaomi: precio y características
La compañía ha presentado su nuevo smartphone, revelando tanto su diseño, como sus características y especificaciones; además del precio.

Tras dar a conocer oficialmente los realme 7 y 7 Pro son oficiales, la conocida marca china ha presentado recientemente el nuevo realme C17. Se trata de un nuevo teléfono inteligente con el que realme quiere ponerle las cosas difíciles gracias a su pantalla de 90 Hz, su cuádruple cámara trasera y su potente batería.
El nuevo gama de entrada de realme ha dado a conocer tanto su diseño y características y especificaciones, como su precio. Un dispositivo apto para cualquier tipo de bolsillo que luce en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 460 y que también destaca por su pantalla LCD con una tasa de refresco de 90 Hz.
realme C17, toda la información
Especificaciones | |
---|---|
Dimensiones | 164.1 x 75.5 x 8.5 mm |
Peso | 188 gramos |
Pantalla | Pantalla LCD 6,5" HD+ con una tasa de refresco de 90 Hz |
Densidad de píxeles | 1600x720 píxeles |
Procesador | Qualcomm Snapdragon 460 |
RAM | 6 GB |
Sistema operativo | Android 10 bajo Realme UI |
Almacenamiento | 128 GB |
Cámaras | Configuración de cuatro cámaras traseras formadas por un sensor de 13 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y un sensor monocromo de 2 megapíxeles. En el fontral, una cámara para selfies de 8 megapíxeles |
Batería | 5.000 mAh con carga rápida 18W |
Otros | Lector de huellas trasero, 4G, Bluetooth 5.0, agujero en pantalla |
Precio de salida | 160 euros (al cambio) |
Características, especificaciones y precio

Las cámaras del realme C17, el nuevo smartphone de la firma china.
El nuevo realme C17 cuenta con un diseño clásico y elegante, donde destaca su pantalla LCD 6,5" HD+ con una tasa de refresco de 90 Hz y con un agujero en la esquina superior izquierda donde se incluye la cámara para selfies de 8 megapíxeles. En la zona posterior se encuentra el lector de huellas dactilares y un módulo rectangular ubicado en la esquina superior izquerda y que alberga una configuración de cuatro cámaras traseras formadas por un sensor de 13 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y un sensor monocromo de 2 megapíxeles.
En su interior, el nuevo smartphone de la firma luce un procesador Qualcomm Snapdragon 460, al que acompañan 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno; junto con una potente batería de 5.000 mAh con carga rápida 18W. Además, el realme C17 llegará con Android 10 bajo realme UI como sistema operativo.
Entre otras características, el nuevo dispositivo de realme también dispone de 4G, Bluetooth 5.0 y está disponible para su reserva en Bangladesh (lugar donde se ha presentado el terminal) en dos colores: azul marino y azul claro. El precio del nuevo smartphone de realme es de 15.990 takas de Bangladesh, que al cambio son aproximadamente 160 euros. Todavía queda por ver si el realme C17 llegará a España en un futuro.