El OnePlus 8T Edición Especial Cyberpunk 2077 se deja ver en una imagen real

El CEO de OnePlus nos ha puesto la miel en los labios con una foto del móvil publicada en Weibo.

El OnePlus 8T Edición Especial Cyberpunk 2077 se deja ver en una imagen real

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados y su retraso anunciado a principios de año debido a las circunstancias provocadas por el Covid-19 supuso un mazazo para los fans. Ahora, otro nuevo traspiés ha llegado y su lanzamiento definitivo se ha dilatado hasta diciembre.

Cyberpunk-2077

Cyberpunk 2077 es el videojuego más esperado del año.

Como bien sabemos, OnePlus tiene preparada una edición especial de Cyberpunk 2077 para el OnePlus 8T y su CEO, Pete Lau, nos ha desvelado una pequeña parte de él en un post en la red social china Weibo.

La marca Cyberpunk impregnada

A pesar de que lo que Peter Lau nos muestra es solo una pequeña esquina del teléfono, de la imagen pueden extraerse algunas conclusiones. Por ejemplo, el teléfono tendrá en una especie de negro grisáceo a su color principal. También observamos que Cyberpunk tendrá su sello en el teléfono con la inclusión de la marca Cyberpunk 2077 serigrafiada en la parte trasera en su característico color amarillo.

primer detalle del oneplus 8t edicion cyberpunk 2077

Menos da una piedra. Esta es la primera imagen oficial del OnePlus 8T edición Cyberpunk 2077.

Pese al reciente retraso del videojuego, OnePlus no espera ningún tipo de demora en la salida al mercado de la edición especial Cyberpunk 2077 del OnePlus 8T. Así, este se podrá adquirir a partir del 4 de noviembre de 2020.

OnePlus 8T

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!