×

El OnePlus 9 se filtra al completo en sus primeras fotos reales

Las filtraciones están dejando poco lugar a la imaginación del consumidor para el lanzamiento del OnePlus 9.

Filtrado al completo el diseño del OnePlus 9 Pro

Filtradas al completo las supuestas especificaciones del OnePlus 9

Última actualización el 14/12/2020 a las 10:07

No está siendo este un buen año para OnePlus en cuanto a filtraciones se refiere. Hace unas semanas ya os contamos al detalle el diseño del OnePlus 9 gracias a las informaciones sacadas a la luz por 91 Mobiles.

También se conocen con detalle las especificaciones del próximo teléfono de la firma china y hasta se ha desvelado, a meses del lanzamiento, el diseño del tope de gama de la serie 9, el OnePlus 9 Pro. Está claro que la compañía no gana para disgustos.

Sigue la “xiaomización de OnePlus”: podría haber hasta 3 modelos de OnePlus 9

Por si todo esto fuese poco, ahora han salido a la luz fotos reales del OnePlus 9 5G que ya no dejan lugar a las especulaciones. PhoneArena las ha publicado y desde OnePlus tienen un nuevo suceso que investigar.

Así será el próximo OnePlus 9

oneplus 9

Imágenes reales del OnePlus 9. Vía PhoneArena.

Durante los últimos días han aparecido por la red varios supuestos prototipos del OnePlus 9, pero los principales insiders se han encargado de desacreditarlos rápidamente. Pese a que no podemos dar una validez total porque no es un teléfono presentado oficialmente ni tampoco información aportada por la propia marca, lo cierto es que las imágenes publicadas por PhoneArena semejan pertenecer al OnePlus 9. En cualquier caso, antes de continuar, remarcamos que podría no ser la versión definitiva.

El medio estadounidense tuvo acceso al terminal gracias a que una fuente anónima lo envió a sus oficinas. Una vez en sus manos, PhoneArena asegura haber contrastado la información con sus contactos y el conocido informante Max Jambor, coincidiendo todos ellos en que era realmente el OnePlus 9. Eso sí, se trata de un prototipo creado por Never Settle para su uso, de ahí que el logo de la trasera sea el suyo y no el característico de OnePlus.

camaras del oneplus 9

Bloque de cámaras del OnePlus 9. Vía PhoneArena.

Centrándonos puramente en el terminal, gracias a las fotografías es posible asegurar que el OnePlus 9 equipará un módulo con triple cámara trasera, en el que que dos de sus lentes son de mayor tamaño y la tercera es de reducidas dimensiones. Además, también se incluye el flash LED.

Un frontal que recuerda al OnePlus 8T

oneplus 9 desde el lateral

El OnePlus 9 desde el lateral. Vía PhoneArena.

Pasando a la pantalla, el panel es de 6,55 pulgadas con agujero para la cámara frontal en la parte superior izquierda. Se aprecian unos bordes muy estrechos, imitando uno de los grandes aciertos del OnePlus 8T, un teléfono al que se parece notoriamente en cómputo general.

Desde la misma fuente apuntan, una vez examinado el teléfono interiormente, que tendrá una tasa de refresco de 120 Hz, resolución Full HD+ y relación de aspecto de 20:9. Otros aspectos también revelados son las memorias de 8 GB de RAM y 128 de ROM sin posibilidad de ampliar por micro SD, batería de 4.500 mAh y conectividad por USB-C. No hay entrada para auriculares jack 3.5.

Finalmente, también se constata (esto era un secreto a voces) que equipará de serie Android 11 y OxygenOS y, como no podía ser de otro modo, el último chip de Qualcomm, el Snapdragon 888.

VER COMENTARIOS

Recomendado