El OnePlus 9 ya está en camino: este es su nombre en clave

El fabricante chino ha presentado recientemente el OnePlus 8T pero ya trabaja en el OnePlus 9, y se conoce su nombre en clave.

Última actualización el 20/10/2020 a las 17:02

OnePlus presentó recientemente el nuevo OnePlus 8T, su nuevo gama alta que contará con una versión especial inspirada en Cyberpunk 2077. Poco después de su puesta en escena, ahora sale a la luz que el gigante tecnológico ya está trabajando en el nuevo OnePlus 9, dispositivo del que ya se conoce su nombre en clave.

Las primeras filtraciones sobre el OnePlus 9, que debería llegar al mercado el próximo curso, ya han salido a la luz. En este caso ha sido el conocido leaker Max J. quien ha compartido en su cuenta oficial de Twitter una imagen en la que muestra el nombre en clave, supuestamente, de la futura serie OnePlus 9. Un nombre que sin lugar a dudas te dará sed: “limonada”.

oneplus-detalle-logo

Logo de OnePlus en uno de sus últimos teléfonos inteligentes.

Max J. también ha confirmado en otro tweet que “limonada” es el nombre en clave del nuevo smartphone de la firma china, por si a alguien le quedaba alguna duda tras su publicación original. Sin embargo, cabe mencionar que no es la primera vez que se escuchan rumores sobre un dispositivo de OnePlus con dicho nombre en clave, ya que el pasado mes de septiembre también salió a la luz este descubrimiento gracias a un miembro de XDA.

“Limonada”, el nombre en clave del nuevo OnePlus 9

En esta ocasión es la primera que el nombre en clave está totalmente vinculado a la familia OnePlus 9. Una serie de la que por el momento no se conocen detalles, ya que aún es pronto. Sin embargo, se espera que llegue con precios más económicos, funciones premium, cámaras de primera clase y que siga siendo un dispositivo líder en cuanto a pantalla se refiere.

También se espera que el fabricante asiático presente tanto un modelo estándar como una variante Pro cuando llegue el día de lanzamiento de su nueva serie de smartphones. Por el momento tan solo queda esperar para ver si las filtraciones consiguen ofrecer más información del OnePlus 9, uno de los teléfonos inteligentes más esperados de 2021.

VER COMENTARIOS

Recomendado