El OnePlus Nord 2 se presentará el día 22 de julio

OnePlus ha confirmado la fecha de presentación de su nuevo OnePlus Nord 2.

El OnePlus Nord 2 se presentará el día 22 de julio
La parte trasera y frontal del OnePlus Nord 2, según renders filtrados.

Tras anunciar que el OnePlus Nord 2 era oficial, y que llegaría con un procesador de MediaTek en su interior, la compañía china ha confirmado hoy la fecha de presentación de la segunda generación de la serie Nord.

El OnePlus Nord 2 5G se presentará el próximo día 22 de julio, en un evento online dirigido a Europa e India, donde se compartirá toda la información sobre el nuevo "flagship killer" de la compañía.

Más potencia y mejores cámaras en el OnePlus Nord 2

Según ha confirmado la compañía, si bien el OnePlus Nord fue un excelente terminal, del que muchos decían que era uno de los mejores smartphones del pasado año, con el Nord 2 se pretende dar un golpe sobre la mesa, y supondrá una "evolución sustancial" con respecto al primer modelo, en apartados como la cámara, el rendimiento y la velocidad de carga.

Sabemos que el dispositivo tendrá un diseño similar al de los OnePlus 9 y 9 Pro, y que montará un procesador MediaTek Dimensity 1200 AI, una versión del procesador estrella de MediaTek, modificado junto a OnePlus para introducir mejoras.

El resto de características se anunciarán, salvo sorpresa, el próximo día 22 de julio en el evento de presentación online del OnePlus Nord 2. Habrá que ver si, como el año pasado, OnePlus tiene guardada alguna sorpresa más para este evento.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!