El OnePlus Nord ofrece un primer vistazo a su diseño en un nuevo vídeo

El nuevo móvil barato de OnePlus deja ver su diseño por primera en un vídeo publicado por la compañía en su cuenta de Instagram.

El OnePlus Nord ofrece un primer vistazo a su diseño en un nuevo vídeo
El primer vistazo al diseño al completo del OnePlus Nord, el teléfono asequible de OnePlus.

OnePlus continúa trabajando en la llegada de su terminal asequible, el OnePlus Nord. Un dispositivo que será el primer móvil de la marca con dos cámaras delanteras y que poco a poco va ofreciendo nuevos detalles. El fabricante asiático parece que se está tomando en serio su lema 'Nunca te conformes', apostando por el lanzamiento de un smartphone más barato y que acaba de ofrecer un primer vistazo a su diseño a través de un pequeño vídeo en forma de teaser.

La compañía china ha publicado un pequeño vídeo de un minuto y medio de duración en su cuenta oficial de Instagram en el que ofrece un primer vistazo al OnePlus Nord, se teléfono inteligente más asequible que se dará a conocer este mismo mes de julio. Como es costumbre, a medida que se acerca el lanzamiento de un smartphone, los teasers van ofreciendo más detalles sobre el mismo. En esta ocasión la compañía china ha mostrado la carcasa externa manos de una de las modelos del vídeo publicado en la conocida red social de fotografía.

En dicho vídeo, que puedes ver justo bajo estas mismas líneas, durante unos pocos segundos se puede ver al OnePlus Nord y su diseño. Un teaser que aparece más o menos al minuto de comenzar el vídeo y que ofrece un vistazo al diseño del terminal. Aunque está algo borroso, se puede apreciar que el nuevo teléfono inteligente asequible del fabricante asiático contará con una parte trasera en tono gris y con una configuración de cámara trasera vertical situada en la esquina superior izquierda.

Te puede interesar | El nuevo OnePlus barato solo estará a la venta en estos países.

El OnePlus Nord será de color gris y contará con dos cámaras delanteras

Ver esta publicación en Instagram

[Turn on sound??] If we’re not living our true self, we’re not really living at all. Nord is coming soon. #OnePlusNord #NewBeginnings

Una publicación compartida de @ oneplus.nord el

Por otro lado, durante un momento del vídeo también se puede ver la parte delantera del terminal, concretamente el doble orificio de perforación que está situado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Pero eso no es todo, ya que también destaca el regreso del popular control deslizante de notificaciones, aunque en el vídeo no hay más detalles que se puedan conocer sobre este nuevo teléfono inteligente de la compañía.

En cuanto a sus características, las filtraciones han revelado que el sistema fotográfico delantero del OnePlus Nord estará formado por un sensor principal de 32 megapíxeles, sumado a un ultra wide de 8 megapíxeles destinado a capturar selfies grupales. Por tanto, teniendo en cuenta la información filtrada, el OnePlus Nord no solo será el primer móvil de la marca con una doble cámara delantera. También será el modelo con una mayor resolución en su sensor principal frontal.

Por otro lado, algunos rumores también han sugerido que el dispositivo lucirá un procesador Snapdragon 765, pantalla a 90 Hz AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+, 8 GB de memoria RAM y una batería de 4.300 mAh con carga rápida de 30W. De momento toca esperar a que OnePlus de a conocer de forma oficial su nuevo dispositivo asequible para conocer todos los detalles.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!