El OnePlus Nord tendrá segunda parte y ya se está desarrollando

OnePlus quiere repetir el éxito del OnePlus Nord el próximo año-

Última actualización el 16/11/2020 a las 13:52

Desde hace ya un tiempo, OnePlus ha apostado por diversificar su oferta y no quedarse en un solo teléfono. Hace unos meses recibimos al OnePlus Nord, un teléfono enfocado a la gama media al que no le faltaba de nada por ese precio.

De hecho, en su análisis ya destacamos la gran pantalla y rendimiento que ofrecía en precios fácilmente encontables por debajo de los 400 euros.

El éxito de la apuesta de OnePlus por atacar otros segmentos de mercado (también con el OnePlus N10 y Nord 100) ha llevado a la compañía a dar continuidad a la serie Nord, bajo la que se enmarcan todos los smartphones “baratos”, y según algunas filtraciones, pronto tendrá un nuevo integrante.

El OnePlus Nord 2 ya está en marcha

OnePlus Nord azul

El nuevo OnePlus Nord, en color azul

Unos días atrás salieron a la palestra ciertos rumores que apuntaban al lanzamiento cercano del OnePlus Nord SE, lo que se traduciría como el cuarto smartphone barato de OnePlus después del Nord, Nord N10 y Nord 100.

Ahora, solo unos días más tarde de esta filtración, hemos conocido otra que apunta directamente al futuro remplazo del OnePlus Nord, el OnePlus Nord 2. Así, según una publicación en Twitter del tipser Max Jambor posteriormente confirmada por Phone Arena, la compañía asiática ya tendría en marcha el proyecto “Denniz”, el nombre en clave para el nuevo dispositivo que saldría a la venta en 2021.

No se han dado más detalles al respecto del OnePlus Nord 2, pero si hay algunas cosas que se pueden esperar de él como una mejora de las cámaras y sensores, nuevo procesador y, en el mejor de los casos, una pantalla con tasa de refresco de 120 Hz. Pero, insistimos, todo esto no tiene ningún tipo de confirmación.

denniz nombre en clave oneplus nord 2

Denniz sería el nombre en clave que estarían utilizando los trabajadores de OnePlus para todo lo relativo al OnePlus Nord 2.

De igual modo y en base a comportamientos previos de OnePlus, el nuevo integrante de la familia Nord podría legar al mercado antes de julio debido a un comienzo del desarrollo más temprano, y su precio se situaría entre el próximo OnePlus 9 y el futuro Nord SE.

VER COMENTARIOS

Recomendado