Close Button
Compartir

El OPPO Find X5 Pro estará equipado con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución QHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, una cámara para selfies de 32 MP y una batería de 5.000 mAh con carga rápida por cable de 80W e inalámbrica de 50W.

Después de presentar su primer smartphone plegable a finales del año pasado, el OPPO Find N, ahora el fabricante chino está trabajando para sacar al mercado su nueva gama de terminales franquicia, los cuales se saltarán un número y se llamarán OPPO Find X5 y no Find X4 como se había rumoreado previamente.

En este sentido, después de filtrarse, recientemente, el diseño del modelo más avanzado de esta nueva serie, ahora ya se han desvelado algunas de las principales características del OPPO Find X5 Pro, un dispositivo que contará con un procesador Snapdragon 8 Gen 1 y con una triple cámara trasera de 50 MP.

OPPO Find X5 Pro especs-portada

Filtradas las principales características del OPPO Find X5 Pro

Las especificaciones del OPPO Find X5 Pro, al descubierto

Como nos cuentan los chicos de Gizmochina el conocido filtrador Abhishek Yadav compartió en Twitter una captura de pantalla de la información que publicó el leaker chino Digital Chat Station en la red social Weibo, la cual fue borrada posteriormente.

OPPO A36 es oficial: Snapdragon 680 y batería de 5.000 mAh para el nuevo gama media de la firma china

En dicho tweet, el cual te dejamos bajo estas líneas, Yadav enumera las principales características del OPPO Find X5 Pro, empezando por su número de modelo que es PFEM10. Así, según esta filtración, el nuevo flagship de OPPO contará con una pantalla AMOLED LTPO de 6,7 pulgadas con resolución QHD+ de 3216 x 1440 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz y con el procesador de Qualcomm más avanzado hasta la fecha, el nuevo Snapdragon 8 Gen 1, el cual estará acompañado del chip MariSilicon X de OPPO dedicado a la fotografía.

En el apartado fotográfico, el OPPO Find X5 Pro estará equipado con un triple módulo de cámaras traseras compuesto por un sensor principal de 50 megapíxeles, en concreto el Sony IMX766, un sensor ultra gran angular de 50 megapíxeles y un tercer sensor de 13 megapíxeles del que todavía no se ha revelado más información.

En lo que respecta a la cámara delantera, el nuevo terminal estrella de OPPO contará con el sensor Sony IMX709 de 32 megapíxeles de resolución.

OPPO Find X5 Pro-portada

El diseño al completo del OPPO Find X5 Pro

Otro de los puntos fuertes del OPPO Find X5 Pro será su autonomía, ya que dispondrá de una gran batería de 5.000 mAh con carga rápida por cable de 80W e inalámbrica de 50W.

A nivel de software, el OPPO Find X5 Pro llegará con Android 12 corriendo bajo la última versión de la capa de personalización de la firma china, ColorOS 12.

Los mejores móviles de OPPO que puedes comprar en 2022

Todo parece indicar que no tendremos que esperar mucho para conocer todos los detalles de la nueva serie de smartphones de gama alta de OPPO, ya que una serie de filtraciones recientes apuntan a que su lanzamiento se producirá a lo largo del próximo mes de marzo.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!