Close Button
Compartir

Ya sabemos cuánto costará en Europa el nuevo móvil de gama alta de Motorola.

El Moto G100 será el próximo terminal de gama alta de Motorola. La propia compañía ya lo ha confirmado, y sabemos que el dispositivo se presentará en un evento celebrado el próximo día 25 de marzo.

Cuando creíamos saberlo prácticamente todo sobre el terminal --sobre todo, porque será una versión del Motorola Edge S con otro nombre, una tienda de origen español ha filtrado el que sería el precio del Moto G100.

El Moto G100 costaría menos de 500 euros

Motorola Edge S

El Moto G100 será el modelo más puntero de la nueva familia Moto G.

La tienda en cuestión es ParaTuPC, un comercio electrónico que ya en el pasado ha desvelado con antelación los precios de otros móviles de Motorola. El caso más reciente es el del Motorola Moto G50, cuyo precio quedaba al descubierto hace solo unos días.

En el caso del Moto G100, la tienda lista un precio de 479,77 euros para la versión del dispositivo con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

De hacerse realidad, estaríamos hablando de un precio de lo más interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que el dispositivo será el modelo encargado de reemplazar a los Motorola Edge, y que entre otras cosas incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 870, una cámara trasera triple con sensor principal de 64 megapíxeles, y una pantalla AMOLED con tasa de refresco de 90 hercios.

A falta de algo menos de una semana para la presentación oficial del teléfono, hoy por hoy ya conocemos básicamente todo lo que quedaba por saber del Motorola Moto G100. Ahora, solo queda esperar y ver si la marca decide acompañarlo del resto de miembros aún desconocidos de la serie Moto, como el Moto G50 y el Moto G60.

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!