El próximo Motorola barato se filtra al completo: así será el Moto E7

El nuevo dispositivo de Motorola para la gama de entrada llegará presumiblemente antes de final de año.

Última actualización el 12/11/2020 a las 15:59

A mediados del pasado mes de septiembre llegó al mercado el Motorola E7 Plus y tan dos meses más tarde ya se han filtrado todos los detalles del próximo integrante de la serie E de la firma americana, el *Moto E7.

El modelo estándar de línea E de Motorola enfocada a la gama de entrada era un misterio hasta el momento, pero el insider Abhishek Yadav lo ha resuelto. A través de un post en Twitter Yedav ha dejado al descubierto la mayoría de aspectos que darán forma al Moto E7 a través de la publicación de varios renders.

Así será el Moto E7

motorola e7 render

Este es el render filtrado del Motorola E7.

En las imágenes sacadas a la luz se ve un smartphone con un módulo de doble cámara trasera, algo debajo que semeja ser un lector de huellas dactilares y un notch en forma de gota en la pantalla. Además, se aprecia que, al menos, habrá dos tonalidades disponibles, azul turquesa y gris.

Además de compartir las imágenes, Abhishek Yadav también ha aportado información acerca de los componentes internos. Así, nos encontraríamos con una pantalla de 6,5 pulgadas HD+, la doble cámara mencionada de 48 MP + 2MP, una cámara selfie de 5 MP y una batería de 4.000 mAh y Android 10.

Respecto al procesador, todavía no hay información al respecto, al igual que sucede con la memoria RAM. Asimismo, se espera que Motorola lance al mercado este dispositivo antes del final de año, aunque no hay ningún tipo de confirmación oficial al respecto.

VER COMENTARIOS

Recomendado