Close Button

Ya lo sabemos prácticamente todo sobre el nuevo y esperado móvil de realme.

realme 6 Pro, análisis: alguien ha dado con la tecla en la gama media

realme 6i, análisis: asequible, equilibrado y con una excelente autonomía

Los realme 7 y realme 7 Pro llegarán dentro de poco para poner las cosas muy difíciles a Xiaomi. Hace solo unos días comentamos algunas de sus posibles especificaciones gracias a una filtración, hoy subimos el nivel.

El canal de YouTube Mix with remix ha publicado un vídeo en el que podemos ver con todo detalle al futuro realme 7. No parece un lanzamiento revolucionario, pero ha dejado ver algunas de sus interesantes características.

realme 6

El realme 6 cuenta con 4 cámaras traseras que tienen mucho que decir.

Un diseño relativamente continuista, pero con cambios

Como puedes observar, nos encontramos con un frontal muy similar al de su predecesor, el realme 6. Un panel que ronda las 6,5 pulgadas y con un agujero en la esquina superior izquierda para la cámara frontal.

El terminal chino luce una bonita trasera que recuerda a la del Huawei P40 Pro y que incluye un acabado diferente en línea con el módulo de las cámaras. También incorpora un lector de huellas lateral, algo que ya hacía el modelo anterior.

https://youtu.be/aTgGFWg-xug

Según la filtración, el realme 7 llegaría con una pantalla de tamaño similar a su predecesor y con una tasa de refresco de 90 Hz. En su interior se encuentra el MediaTek Helio G95, un chip de 8 núcleos que alcanzaría los 2,3 GHz. Al menos en el modelo del vídeo nos encontramos con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Todos los móviles Realme que puedes comprar: catálogo completo de 2020

La cuádruple cámara de su trasera estaría liderada por un sensor de 64 megapíxeles. El dispositivo chino también contaría con una notable batería de 5.000 mAh y carga rápida de 30W. Como apuntamos, los nuevos realme podrían ser presentados en solo unos días en la India, pero por el momento no hay información oficial.

Temas relacionados: Móviles, Realme

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR