El realme 7i llega a España con una batería gigante por 159 euros

Lo nuevo de realme aterriza en España con una oferta especial de lanzamiento de 149 euros durante las primeras 48h con el punto de mira en el POCO M3: así es el reame 7i

El realme 7i llega a España con una batería gigante por 159 euros
La parte trasera del realme 7i en color plata.

El catálogo de móviles de realme sigue creciendo, en esta ocasión, con un nuevo miembro orientado a la gama baja.

Es el nuevo realme 7i, cuyo análisis ya puedes leer, que aterriza en España desde este 16 de diciembre para intentar convertirse en la referencia de la gama asequible gracias a un precio reducido y una ficha técnica que destaca por su enorme batería de 6.000 mAh de capacidad.

realme 7i en España, toda la información

realme 7i
Especificaciones
Dimensiones164,5 x75,9 x 9,8 mm
208 gramos
Pantalla6,5 pulgadas
ResoluciónHD+ (1.600 x 720 píxeles)
ProcesadorMediaTek Helio G85
RAM4 GB LPDDR4x
Sistema operativorealme UI basado en Android 10
Almacenamiento64 GB ampliables por microSD
CámarasTrasera principal de 48 MP f/1.8 6P Lens + Ultra Wide Angle de 8 MP f/2.3 + Macro de 2 MP
Frontal 8 MP
Batería6.000 mAh
OtrosLector de huellas trasero, USB Tipo C
Fecha de salida16 de diciembre
Precio de salida159 euros

El realme 7i hereda buena parte de los rasgos del anterior realme 6i que probamos a mediados de año, como el cuerpo de plástico o el uso de una batería de gran capacidad.

Esta vez, eso sí, realme va más allá dotando al terminal de una batería de 6.000 mAh, acompañada de carga rápida de 18W que permite cargar hasta el 29% de la batería en media hora.

Además, el procesador sube de nivel, pues nos topamos con un MediaTek Helio G85 más potente que el del modelo anterior y enfocado a ofrecer la mejor experiencia a la hora de jugar.

realme 7i en todos los colores

El realme 7i está disponible en dos colores distintos.

Otro aspecto en el que mejora a su antecesor es en el del diseño. Si bien se mantiene el formato de pantalla con un pequeño notch en forma de gota, ahora encontramos una parte trasera rediseñada con un agradable acabado rugoso que otorga al dispositivo una apariencia más moderna.

También en la parte trasera aparece en escena el sistema de cámaras, formado por un total de tres sensores y liderado por una cámara de 48 megapíxeles de resolución que permite tomar imágenes detalladas en cualquier escena, gracias a las funciones de IA que ajustan los parámetros de la cámara en cada caso para ofrecer los ajustes más adecuados automáticamente.

Precio y dónde comprar el realme 7i en España

El dispositivo se va a poder comprar en España desde el día 21 de diciembre a un precio de 159 euros en su configuración de 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento. Está disponible en colores azul y plata.

Sin embargo, durante sus primeros dos días de vida en el mercado español, el terminal se podrá comprar con un descuento de 10 euros en la web oficial de la compañía, que lo deja a unos aún más atractivos 149 euros.

realme 7i

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!