Close Button
Compartir

El nuevo smartphone barato de realme con 5G ya se puede comprar en España: estos son sus precios.

Tan solo una semana después de su presentación en sociedad, realme ha sacado a la venta en España el realme 8 5G, su nuevo terminal estrella dentro de la gama media, el cual tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los superventas de este 2021.

El sucesor del realme 7 5G mejora alguna de las características de su predecesor, manteniendo, eso sí, uno de sus puntos clave: un precio contenido que lo convierte en el smartphone con 5G más barato del mercado.

realme 8 5G-portada

El realme 8 5G ya se puede comprar en España con descuento

realme 8 5G, toda la información

realme 8 5G
Especificaciones
Dimensiones162,5 x 74,8 x 8,5 mm
185 gramos
PantallaIPS de 6,5 pulgadas
90 Hz
Full HD+
600 nits de brillo
405 ppi
ProcesadorMediaTek Dimensity 700 5G
RAM4/6 GB LPDDR4x
Sistema operativorealme UI 2.0 basado en Android 11
Almacenamiento64/128 GB UFS 2.1 ampliables por microSD de hasta 1 TB
CámarasTrasera: 48 MP f/1.8
Cámara macro 2 MP f/2.4
Cámara retrato B&W 2 MP f/2.4
Delantera: 16 MP f/2.1
Batería5.000 mAh con carga rápida de 18W
OtrosLector de huellas lateral, Wifi doble banda, Bluetooth 5.1, NFC, GPS, USB-C, jack de auriculares de 3,5 mm

El realme 8 5G es un terminal muy completo y equilibrado que destaca, sobre todo, por contar con el procesador MediaTek Dimensity 700, un chipset de ocho núcleos compatible con las nuevas redes 5G.

Nuevos realme Buds Q2: unos auriculares tan baratos como completos

Este procesador llega acompañado de dos versiones de memoria RAM de 4 y 6 GB y de dos opciones de almacenamiento interno de 64 y 128 GB, ambas ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 1 TB.

Otro de los puntos clave del realme 8 5G es su pantalla, un panel IPS de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+, una tasa de refresco de 90 Hz, frecuencia de muestreo táctil de 180 Hz y un brillo de 600 nits.

En el apartado fotográfico, el nuevo terminal de gama media de realme cuenta con una triple cámara trasera donde el protagonista es un sensor de 48 megapíxeles con una apertura focal f/1.8, que está flanqueado por dos sensores secundarios, uno macro y otro de profundidad en blanco y negro, con la misma resolución, 2 megapíxeles, y la misma apertura focal, f/2.4.

realme 8 5G especificaciones

Estas son las principales características del realme 8 5G

En cuanto a su cámara frontal, esta cuenta con un único sensor de 16 megapíxeles con una apertura focal f/2.1, el cual nos permitirá realizar tanto selfies como videollamadas con una gran calidad.

Respecto a su autonomía, el realme 8 5G está equipado con una gran batería de 5.000 mAh, que cuenta, además, con una carga rápida de 18W gracias a la cual podremos cargarlo al completo en tan sólo una hora y media.

Pero, sin lugar a dudas, el aspecto diferencial del nuevo terminal de gama media de realme es su conectividad 5G, la cual nos permitirá disfrutar de velocidades de conexión y de tasas de transferencia de archivos mucho más rápidas que con las clásicas redes 4G. Y todo ello sin tener que hacer un gran desembolso económico porque el realme 8 5G es el smartphone con 5G más barato del mercado en la actualidad con un precio que se sitúa por debajo de los 200 euros.

realme 8 5G: disponibilidad y precios en España

El realme 8 5G ya está disponible para su compra en España a través de la tienda oficial del fabricante o de los distribuidores autorizados como Amazon, MediaMarkt, PC Componentes, Fnac o Carrefour.

Podremos comprarlo en dos colores, azul supersónico y negro supersónico, y con dos configuraciones de memoria, una con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna y la otra con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

La versión del realme 8 5G de 4+64 GB se puede comprar únicamente en Amazon y en la página oficial de la marca por 229 euros, aunque hasta el día 20 lo podremos adquirir a un precio reducido de 179 euros.

realme 8, análisis: el hermano pequeño saca pecho

Por su parte, la versión de 6+128 GB sale a la venta en España con un precio de 249 euros, una cantidad que se reduce hasta los 229 euros, siempre que lo compremos en menos de 48 horas.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!