Close Button
Compartir

El realme C21 cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas, un procesador Helio G35 y una batería de 5.000 mAh.

El realme GT 5G es oficial con procesador Snapdragon 888 y pantalla a 120 Hz

realme 8 Pro, el primer móvil de la marca con cámara de 108 megapíxeles

El fabricante chino realme, que es la marca que más ha crecido en toda la historia de los móviles, acaba de lanzar al mercado su nuevo terminal de gama de entrada, un realme C21 que cuenta con una triple cámara trasera y una batería enorme por tan sólo 100 euros.

El diseño al completo del realme C21

El diseño al completo del realme C21

El realme C21 llega para romper ventas en la gama baja

realme acaba de presentar oficialmente en Malasia su nuevo terminal dentro de la gama C, el realme C21, un smartphone que destaca por contar por un gran equilibrio entre prestaciones y precio y que, además, ha recibido la certificación TUV Rheinland que demuestra que estamos ante un terminal de calidad.

realme 7 Pro vs Samsung Galaxy A71 ¿cuál es mejor?

Este nuevo dispositivo de gama baja del fabricante chino dispone de una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con una resolución HD+ de 720x 1600 píxeles, que ocupa un 89,5% del frontal, y que tiene una relación de aspecto de 20:9.

El procesador elegido para mover este terminal es el Mediatek Helio G35, el mismo chipset que montan otros modelos de la gama como el realme C11, el realme C12, el realme C15 y el realme C20, que viene acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Estas son las principales características del realme C21

Estas son las principales características del realme C21

En el apartado fotográfico, el realme C21 equipa una triple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 13 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor monocromático de 2 megapíxeles y una cámara delantera, ubicada en un notch tipo gota, de 5 megapíxeles para hacer selfies y videollamadas.

Otro de los aspectos más destacados de este terminal es su gran batería de 5.000 mAh, que cuenta, además, con una carga rápida de 10W y que promete una gran autonomía.

En cuanto al resto de especificaciones del realme C21 debemos destacar que dispone de un sensor de huellas dactilares en su parte trasera, un conector de carga micro USB, y una toma de auriculares jack de 3,5 milímetros.

A nivel de software, este dispositivo de gama baja cuenta con Android 10 corriendo bajo su propia capa de personalización, realme UI, en su versión 1.0.

Disponibilidad y precio

Este realme C21 ya está disponible para su compra en Malasia en dos colores: negro y azul con un precio de unos 100 euros al cambio, convirtiéndose así en uno de los móviles más económicos de la marca china.

Menos de 90 euros: el realme C11 baja de precio con esta oferta

Todavía no tenemos información de cuándo estará disponible en otros mercados ni de cuál será su precio en Europa, pero es muy probable que esto se produzca en un plazo breve de tiempo.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Realme

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!