El realme C25 es oficial con triple cámara y batería de 6.000 mAh

El realme C25 cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+, el procesador Mediatek Helio G70 y una carga rápida de 18W.

El realme C25 es oficial con triple cámara y batería de 6.000 mAh
El realme C25 es la gran apuesta de la marca china en la gama baja

Un día antes de la presentación oficial de su nuevo terminal franquicia de gama media, el realme 8 Pro, la marca china acaba de anunciar en Indonesia su nuevo dispositivo de gama baja, un realme C25 que cuenta con una triple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles y una gran batería de 6.000 mAh.

El realme C25 sale al mercado con un precio, al cambio, inferior a 150 euros

realme acaba de presentar oficialmente en Indonesia su nuevo terminal de gama de entrada: esto es todo lo que nos ofrece el realme C25.

Este nuevo terminal de gama baja de realme equipa una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+ que cuenta con el certificado TUV Rheinland y un procesador Mediatek Helio G70 que llega acompañado por una única opción de memoria RAM de 4 GB y dos opciones de almacenamiento interno de 64 y 128 GB ampliables mediante tarjetas micro SD.

En el apartado fotográfico, este realme C25 dispone de una triple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 48 megapíxeles con apertura focal f/1.8, un sensor macro de 2 megapíxeles con apertura focal f/2.4 y un sensor blanco y negro de 2 megapíxeles la misma apertura focal que el anterior.

En lo que respecta a la cámara frontal que está ubicada en un notch tipo gota, disponemos de un sensor de 8 megapíxeles con apertura focal f/2.0 para los selfies y las videollamadas.

Estas son las principales características del realme C25

Estas son las principales características del realme C25

Otro de los aspectos más destacados de este nuevo terminal es su gran batería de 6.000 mAh, la cual cuenta, además, con una carga rápida de 18W, que nos permitirá cargarlo en menos tiempo.

En cuanto al resto de especificaciones, este realme C25 dispone de un sensor de huellas físico en su parte trasera, una bandeja triple para alojar al mismo tiempo una tarjeta de memoria externa y dos tarjetas SIM y Android 11 como sistema operativo corriendo bajo la última versión de su capa de personalización, realme UI 2.0.

Disponibilidad y precios

El realme C25 se pondrá a la venta en Indonesia el próximo 27 de marzo y estará disponible en dos colores: gris y azul con un precio de 135 euros al cambio para la versión de 4 Gb de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Todavía no se ha desvelado su disponibilidad en otros mercados, pero se espera que este realme C25 llegue a España en un plazo corto de tiempo, momento en el cual ya os podremos confirmar su precio oficial en nuestro país.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!