Close Button
Compartir

El nuevo flagship de realme aterrizará en nuestro país dentro de una semana.

Allá por el mes de marzo, realme presentó en China su nuevo terminal de gama alta, un realme GT 5G del cual ahora ya sabemos cuándo se presentará en España: el próximo 15 de junio.

realme GT España

El realme GT 5G ya tiene fecha y hora de presentación en España: el 15 de junio a las 14:00 horas

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento del realme GT 5G

realme ha confirmado a través de un tweet publicado en su cuenta oficial en España que la presentación de su nuevo terminal franquicia para este 2021, el realme GT 5G, en nuestro país tendrá lugar el próximo 15 de junio a las 14:00 horas, hora española, a traves de su canal de YouTube. Los que estéis interesados en seguir este evento en directo lo podréis hacer desde este enlace.

El realme 8 5G ya se puede comprar en España: precios y dónde está disponible

Debemos recordar que el realme GT 5G es un dispositivo que cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, un procesador Qualcomm Snapdragon 888, un chipset de ocho núcleos compatible con las nuevas redes 5G que llega acompañado 8 o 12 GB de memoria RAM del tipo LPDDR5 y 128 o 256 GB de almacenamiento interno del tipo UFS 3.1.

En el apartado fotográfico dispone de una triple cámara trasera compuesta por un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara delantera equipada con un único sensor de 16 megapíxeles.

Camara del realme GT 5G

Las cámaras del realme GT 5G.

El realme GT 5G tampoco se queda corto en autonomía al estar equipado con una gran batería de 4.500 mAh, la cual dispone, además, de una carga ultra rápida de 65W.

En cuanto a su conectividad, este nuevo terminal de gama alta de realme cuenta con 5G, Wifi dual, Bluetooth 5.2, NFC, GPS+A-GPS+GLONASS, lector de huellas en pantalla, altavoces estéreo con sonido Dolby, conector USB Tipo C y un puerto jack de auriculares de 3,5 milímetros.

Como sistema operativo contará con Android 11 corriendo bajo su propia capa de personalización, realme UI 2.1.

Nuevo realme X7 Max 5G: velocidad y rendimiento para un flagship 5G de diseño futurista

Pero el realme GT 5G no será el único protagonista de este evento, porque el joven fabricante chino también va a presentar otros productos y, todo parece indicar, que serán nuevos dispositivos AIoT dentro de su gama realme TechLife.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Realme

Compartir
Comentarios