Close Button
Compartir

El próximo smartphone de gama media-alta de realme se ha filtrado: así es el nuevo realme GT Master Edition.

Después del realme GT, llega la versión "Master". Una filtración proveniente del portal 91Mobiles ha desvelado el que será el diseño del próximo smartphone de gama alta de realme, conocido como realme GT Master Edition.

Pese a su nombre, eso sí, las especificaciones técnicas del realme GT Master Edition colocarían a este dispositivo ligeramente por debajo del modelo "normal", al contar con un procesador un poco menos potente y otros cambios que pasamos a ver a continuación.

realme GT Master Edition

El realme GT Master Edition sería el próximo gama alta de la marca china.

Diseño renovado en la nueva versión del realme GT

Gracias a los renders, elaborados a partir de los esquemas de diseño oficiales del fabricante, podemos ver cómo el realme GT contará con un diseño ligeramente distinto al del realme GT original, con acabados en color blanco y negro con acabado mate.

No obstante, el acabado más llamativo es el de falso cuero, con un patrón de franjas horizontales en la parte trasera, muy diferente a cualquier otra cosa que hayamos visto hasta ahora dentro del catálogo de la marca.

Aparentemente, este modelo habría sido diseñado por realme en colaboración con el diseñador de origen japonés Naoto Fukusawa, y se desconoce si se trata de una edición limitada o si su disponibilidad será tan amplia como la de los otros dos modelos.

En cualquier caso, todos los acabados cuentan con el mismo módulo de cámaras en la esquina superior izquierda, con formato rectangular y tres sensores dispuestos en vertical, además de un flash LED.

Parte trasera y frontal del realme GT Master Edition.

Parte trasera y frontal del realme GT 5G.

La fuente confirma otros detalles como la inclusión de una pantalla AMOLED con tasa de refresco de 120 hercios, procesador Qualcomm Snapdragon 778G y carga rápida de 65W.

En la parte frontal, no falta el agujero en pantalla destinado a albergar la cámara para selfis, y en el borde inferior de su chasis se encuentran el puerto USB Tipo C y la entrada para auriculares de 3,5 milímetros.

Pantalla y trasera del realme GT Master

La pantalla del realme GT Master tendría una diagonal de 6,43 pulgadas.

Por ahora, esto es todo lo que se sabe del realme GT Master Edition. Se rumorea con la posibilidad de que el dispositivo sea lanzado a un precio de 399 euros en el caso de su variante con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, y de 449 euros en el caso del modelo con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Realme

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!