El realme GT Master Edition ya es oficial: pantalla AMOLED a 120 Hz y carga ultrarrápida de 65W

El realme GT cuenta con una cámara principal de 64 MP y con una cámara para selfies de 32 MP.

El realme GT Master Edition ya es oficial: pantalla AMOLED a 120 Hz y carga ultrarrápida de 65W
Ya ha sido presentado oficialmente el nuevo terminal estrella de realme en la gama media premium: el realme GT Master Edition

Después de presentar su flagship killer de este 2021, el realme GT, realme acaba de lanzar a nivel mundial, tal como os adelantamos recientemente, su nuevo killer de gama media, un realme GT Master Edition que destaca por contar con una pantalla AMOLED a 120 Hz y con una gran batería con carga ultrarrápida de 65W.

realme GT Master Edition: características y especificaciones

realme GT Master Edition
Especificaciones
Dimensiones159,2 x 73,5 x 8 mm
174/180 gramos (versión Naoto Fukusawa)
PantallaAMOLED de 6,43 pulgadas
120 Hz
Full HD+
1.000 nits
ProcesadorQualcomm Snapdragon 778G 5G
RAM6/8 GB+3/5 GB RAM virtual
Sistema operativorealme UI 2.0 basado en Android 11
Almacenamiento128/256 GB
CámarasTrasera:
- 64 MP f/1.8
- 8 MP Ultra gran angular f/2.3
- 2 MP macro f/2.4
Frontal:
- 32 MP f/2.5
Batería4.300 mAh
65W Super Dart Charge
OtrosLector de huellas dactilares en pantalla
5G
dual SIM
Wifi 6
Bluetooth 5.2
NFC
GPS, Glonass, Beidou, Galileo
Audio estéreo con Dolby Atmos
USB Tipo C
Lector de huellas dactilares en pantalla

La estética del realme GT Master Edition sigue la línea marcada por su hermano mayor, el realme GT, con una parte frontal casi sin marcos y un agujero en pantalla situado en el lado izquierdo y una parte trasera con sus tres cámaras ubicadas en un módulo rectangular en la esquina superior izquierda.

Igual que el realme GT, el nuevo terminal franquicia de realme en la gama media cuenta con una variante en cuero vegano en su parte trasera. Esta versión del realme GT Master Edition cuenta con un diseño único y exclusivo realizado por el conocido diseñador japonés Naoto Fukusawa, que recuerda a una maleta de viaje con los clásicos surcos y con el característico color gris de las mismas.

A nivel de especificaciones nos encontramos con un terminal más cerca de la gama alta que de la gama media, ya que cuenta con una gran pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+, de 2.400 x 1080 píxeles, con una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo máximo de 1.000 nits, más que suficiente para ver perfectamente este panel a plena luz del día.

realme GT Master Edition Fukusawa diseño completo

El diseño al completo del realme GT Master Edition (Naoto Fukusawa)

El procesador elegido para mover este terminal es el Qualcomm Snapdragon 778G, un chipset de ocho núcleos con conectividad 5G que se ha presentado hace poco y que podemos encontrar en otros terminales que se han lanzado recientemente como el Samsung Galaxy A52s o el Motorola Edge 20. Este SoC llega acompañado de 8 GB de memoria RAM, que se puede ampliar hasta 5 GB más gracias a una función de RAM virtual similar a la de Xiaomi y de dos opciones de almacenamiento interno de 128 y 256 GB.

Uno de los apartados más cuidados por realme en sus smartphones son sus cámaras y el realme GT Master Edition no va a ser una excepción ya que está equipado con un triple módulo de cámaras traseras donde el protagonista es un sensor de 64 megapíxeles con una apertura focal f/1.8. Esta cámara principal está acompañada de un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles con una apertura focal f/2.3 y un ángulo de visión de 119º y un sensor macro de 2 megapíxeles con una apertura focal f/2.4.

realme GT Master Edition cámaras traseras

Las cámaras traseras del realme GT Master Edition

En lo que respecta a la cámara delantera, el realme GT Master Edition está equipado con un sensor de 32 megapíxeles con una apertura focal f/2.5, más que suficiente para realizar selfies y videollamadas con una gran calidad.

Otro de los puntos fuertes del realme GT Master Edition es su autonomía, ya que cuenta con una gran batería de 4.300 mAh con carga ultrarrápida de 65W, la cual nos permitirá cargar este terminal al 50% en tan sólo 13 minutos y al 100% en tan sólo 30 minutos.

realme GT Master Edition trasera Fukusawa

Así luce la parte trasera del realme GT Master Edition (Naoto Fukusawa)

El nuevo terminal de gama media-alta de realme también cuenta con una conectividad propia de un dispositivo de un rango superior, al disponer de conectividad 5G, dual SIM, Wifi 6, Bluetooth 5.2, NFC, a-GPS, un lector de huellas en pantalla, doble altavoz estéreo con Dolby Atmos, USB-C y jack de auriculares de 3,5 milímetros.

En cuanto a su software, el realme GT Master Edition llega con Android 11 corriendo bajo su propia capa de personalización, realme UI 2.0.

realme GT Master Edition: disponibilidad y precio

El realme GT Master Edition estará disponible a partir del 23 de agosto en exclusiva en AliExpress con una oferta especial de lanzamiento desde ese mismo día hasta el 28 de agosto.

realme GT Master Edition colores

El realme GT Master Edition en sus tres tonalidades disponibles

Así, entre el 23 y el 27 de agosto podremos adquirir, en exclusiva, el realme GT Master Edition de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno en AliExpress por tan sólo 299 euros, 50 euros menos de su precio oficial que es de 349 euros.

Lo mismo sucede con el realme GT Master Edition con 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna, el cual podremos comprar por tan sólo 379 euros en AliExpresss del 23 al 27 de agosto, ahorrándonos así 20 euros respecto a su precio oficial que es de 399 euros.

Pero, aún podemos conseguir el realme GT Master Edition más barato porque, a esta oferta de lanzamiento, debemos sumarle un descuento de 43 euros para los primeros 3.000 terminales vendidos. De esta forma, podemos adquirir la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna por 256 euros y la más completa, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno por 336 euros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!