El realme GT ya se puede comprar en España con una oferta de lanzamiento que no puedes dejar pasar

Ya puedes comprar el nuevo realme GT 5G con un importante descuento.

El realme GT ya se puede comprar en España con una oferta de lanzamiento que no puedes dejar pasar
Hazte con el nuevo flagship killer de realme, el realme GT 5G, por mucho menos dinero con esta oferta de lanzamiento

Hace unos días, realme presentó a nivel global su nuevo flagship killer para este 2021, el realme GT 5G, uno de los terminales de gama alta más esperados y que apunta a convertirse en uno de los grandes superventas del año gracias a unas especificaciones punteras y a un precio inferior al de sus más directos competidores.

Estamos hablando de un smartphone que cuenta con una pantalla de 120 Hz y con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 y que ya podemos comprar en España con una oferta de lanzamiento con la que nos vamos a ahorrar entre 80 y 100 euros, según la versión del dispositivo que nos interese.

Realme GT 8/128 GB

realme GT 12/256 GB

Esto es todo lo que nos ofrece el smartphone de gama alta con la mejor relación calidad-precio del mercado

Lo que resalta a primera vista del realme GT 5G es, precisamente, un diseño ligeramente diferente al de los otros modelos de la marca, pudiendo elegir, además, entre dos acabados: cristal y cuero vegano.

En el caso de escoger la primera opción, podemos elegir entre dos tonalidades diferentes de color azul, una de un color más claro que la otra, que han sido bautizadas como Dashing Silver y Dashing Blue.

Si escogemos el acabado en cuero vegano, podremos elegir entre dos colores, amarillo y rojo, y contaremos con una franja de vidrio de color negro en la parte trasera del terminal.

Si nos centramos en sus especificaciones, el realme GT 5G dispone de una de las mejores pantallas del mercado, ya que está equipado con un panel Super AMOLED de 6,43 pulgadas de diagonal que cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, ideal para jugar a videojuegos y navegar por nuestras redes sociales favoritas con una gran fluidez.

Para mover este terminal, realme ha apostado por el procesador más avanzado de Qualcomm hasta el momento, el Snapdragon 888, un chipset de ocho núcleos fabricado en 5 nanómetros compatible con la nueva conectividad 5G.

realme-gt-5g cuero vegano amarillo

Así luce la parte trasera del realme GT 5G con el acabado de cuero vegano en color amarillo

Tampoco se ha descuidado el apartado de la memoria en el realme GT 5G, porque este smartphone dispone de dos versiones de memoria RAM de 8 y 12 GB del tipo LPDDR5 y de dos variantes de memoria interna de 128 y 256 GB del tipo UFS 3.1.

Uno de los aspectos a los que prestamos una mayor atención en un teléfono inteligente son sus cámaras y el nuevo terminal estrella de realme tampoco defrauda en este aspecto al contar con un triple módulo trasero donde el protagonista es un sensor Sony de 64 megapíxeles, en concreto el IMX682, con una apertura focal f/1.8 y enfoque automático de detección de fase (PDAF).

Esta cámara principal está acompañada de un sensor ultra gran angular con una resolución de 8 megapíxeles, una apertura focal f/2.3 y un ángulo de visión de 119º y de un sensor macro de 2 megapíxeles con una apertura focal f/2.4 y una distancia de enfoque de 4 centímetros.

realme GT 5G-cámaras traseras

Las cámaras traseras del realme GT 5G en detalle

Por su parte, para hacer selfies y videollamadas, el realme GT 5G cuenta con una cámara frontal, ubicada en un agujero en pantalla situado en la esquina superior izquierda de su parte frontal, de 16 megapíxeles con una apertura focal f/2.5.

Una de las principales deficiencias de los smartphones de gama alta es su autonomía, algo que el nuevo flagship de realme ha convertido en virtud al contar con una gran batería de 4.500 mAh de capacidad con carga rápida de 65W, una de las más veloces en la actualidad y que nos permitirá cargarlo del 0% al 100% en tan sólo 35 minutos.

realme GT 5G carga rápida

La carga rápida del realme GT 5G es uno de sus grandes puntos fuertes

A nivel de conectividad, el realme GT cuenta con las tecnologías más avanzadas hasta la fecha como dual SIM 5G, Wifi 6, Bluetooth 5.2, NFC, lector de huellas en pantalla, USB-C o altavoces estéreo con calidad Dolby. A pesar de que la mayoría de los fabricantes están eliminando este conector de sus terminales de gama alta, el realme GT 5G sigue contando con un jack para auriculares de 3,5 milímetros, algo que agradecemos todos los que solemos utilizar auriculares con cable.

Como sistema operativo, el realme GT 5G contará con la beta 1 de Android 12 corriendo bajo su propia capa de personalización, realme UI 2.1.

Disponibilidad y precios del realme GT 5G

El realme GT ya está disponible para su compra en España tanto en la tienda oficial del fabricante como a través de los distribuidores habituales como Amazon o AliExpress. El precio oficial del realme GT 5G con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno es de 449 euros, mientras que el coste de la variante con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna es de 599 euros.

Sin embargo, podremos adquirir cualquiera de estos dos modelos por un precio mucho menor gracias a una oferta de lanzamiento nunca vista antes en un terminal de estas características. En primer lugar, la versión del realme GT con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna se podrá comprar desde hoy hasta el próximo 25 de junio en AliExpress por tan sólo 369 euros, 80 euros menos respecto a su precio oficial.

Por su parte, la variante del realme GT 5G con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno se podrá comprar en exclusiva en Amazon durante el Amazon Prime Day, que tendrá lugar hoy y mañana, por tan sólo 499 euros, ahorrándonos así 100 euros si lo compramos en un plazo máximo de 48 horas.

Realme GT 8/128 GB

realme GT 12/256 GB

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!