El recién presentado realme 7 Pro comienza a actualizar a Android 11

Poco a poco realme va completando su lista de terminales con Android 11.

El recién presentado realme 7 Pro comienza a actualizar a Android 11
El realme 7 Pro.

Las actualizaciones a Android 11 son la comidilla del sector en las últimas semanas. Poco a poco las compañías van definiendo e implementando su plan sobre la nueva versión del sistema operativo de Google y, la última en anunciar noticas al respecto ha sido realme.

La firma china anunció el pasado septiembre su capa de personalización realme UI 2.0 y para qué teléfonos la implementaría. Además, estableció una hoja de ruta con fechas estimadas en la que sus dispositivos de alta gama ocupaban, como no podía ser de otra manera, los primeros puestos.

realme 7 Pro entra en escena

El realme X50 Pro 5G ya recibió la capa de personalización UI 2.0 y ahora es el turno de otro de los lanzamientos estre4lla de la firma china de este año, el realme 7 Pro. En su análisis ya os contamos que eran un gran terminal de relación calidad precio difícilmente igualable.

realme ha abierto desde el día de hoy el acceso temprano para este terminal a la nueva versión de la capa de personalización. Quienes estén interesados en obtenerla puede solicitar el programa en el propio menú del teléfono: Configuración > Actualización de software. Ahí aparecerá una opción de activar la versión de prueba para la que es necesaria enviar una serie de información.

Una vez cumplimentado esto, la actualización no tardará en llegar al dispositivo. Eso sí, la fase de prueba tiene un límite de participantes, por lo que, si es de tu interés, lo más aconsejable es que no demores el trámite. El peso de la descarga es de aproximadamente 3,6 GB y se debe tener en cuenta que puede tener aspectos inestables, pues no es una versión definitiva.

En la lista que os comentábamos al principio del post sobre los terminales de realme que recibirán esta capa de personalización, los siguientes son el realme 6 pro, el realme 7, y realme X2 Pro. Durante el mes de diciembre, si nada ocurre, recibirán UI 2.0 en la fase de prueba.

Para los primeros meses de 2021 se espera que otros seis smartphones de la compañía china puedan implementar la actualización y así dar por concluida de manera exitosa la mencionada hoja de ruta.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!