Close Button
Compartir

Nubia lanza en España el Red Magic 6 Lite, su smartphone para gamers más barato.

Poco después de haber lanzado en España su Red Magic 6R, Nubia ha regresado a España para presentar, de la mano de la operadora Vodafone, su nuevo smartphone enfocado al público gamer, en este caso dirigido al segmento intermedio del mercado: el Nubia Red Magic 6 Lite.

Se trata de un dispositivo más barato que el resto de modelos de la serie, pero que aun así mantiene muchos de los rasgos que hacen especial a esta familia de terminales. Esto es todo lo que necesitas saber de él.

Nubia Red Magic 6 Lite

Lo nuevo de Nubia está disponible en color negro.

Nubia Red Magic 6 Lite, toda la información

Nubia Red Magic 6 Lite
Especificaciones
Dimensiones171,7 x 78,5 x 9,1 mm
215 gramos
PantallaAMOLED Full HD+ de 6,65 pulgadas
Tasa de refresco de 144 Hz
Frecuencia de muestreo de 240 Hz
ProcesadorQualcomm Snapdragon 765G
RAM8 GB LPDDR4X
Sistema operativoRedMagic UI 4.0 basado en Android 11
Almacenamiento256 GB UFS 2.1
CámarasTrasera
- Principal de 48 MP Sony IMX582
- 8 MP Ultra gran angular
-2 MP bokeh
-2 MP macro
Frontal
-8 MP
Batería5.100 mAh
Carga rápida de 30W compatible con USB PD 3.0
OtrosLector de huellas dactilares en pantalla
Gatillos físicos
Luz RGB personalizable
5G
Refrigeración líquida

Como el resto de modelos de la serie, el Red Magic 6 Lite mantiene una apariencia inspirada en los periféricos gaming, con unas líneas agresivas en la parte trasera y detalles de color, que se combinan con una luz RGB personalizable.

No faltan los gatillos físicos configurables, que prometen una mejor experiencia de juego al aportar nuevos modos de control de los juegos compatibles. Asimismo, la pantalla tiene una frecuencia de refresco de 144 hercios y una tasa de muestreo de 240 hercios para reducir el tiempo de respuesta táctil.

Todo ello queda respaldado por el procesador Qualcomm Snapdragon 765 5G, el mismo que montan modelos como el Google Pixel 5. En este caso, está acompañado de 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 256 GB, así como una batería de 5.100 mAh y un renovado sistema de refrigeración líquida.

El sistema de cámaras del teléfono está encabezado por un sensor Sony de 48 megapíxeles, al que acompañan una cámara de 8 megapíxeles con lente ultra gran angular, y dos sensores complementarios de 2 megapíxeles cada uno para fotografías macro y retratos.

Diseño del Nubia Red Magic 6 Lite

El diseño del Nubia Red Magic 6 Lite está inspirado en el mundo "gaming".

Precio del Nubia Red Magic 6 Lite y dónde comprar

Por ahora, el Red Magic 6 Lite solo está disponible a través de la tienda online de Vodafone. Su precio es de 477 euros si se paga al contado, o de 11,25€ al mes en caso de elegir financiación.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!