Close Button
Compartir

vivo sale a un 'flagship' tras otro, y el nuevo X60 Pro+ dispondrá de cámaras superlativas con la firma de ZEISS, chipset Snapdragon 888 y una trasera diferencial hecha en cuero.

Quién es vivo y por qué su llegada a Europa te interesa

Nuevos Vivo X60 y X60 Pro con Exynos 1080, pantalla de 120Hz y óptica ZEISS

Pensando en sorprendernos en un Mobile World Congress 2020 que no existió, lo cierto es que vivo parece haber acumulado muchas sorpresas para su esperado aterrizaje internacional, que finalmente se produjo en octubre con un vivo X51 5G convertido en su primer flagship phone para el mercado europeo.

A buen seguro que muchos todavía se preguntarán quién es vivo y por qué debería interesarnos, aunque para todos los que todavía albergan dudas el fabricante chino parece tener muchas respuestas, presentando muy pronto a segundo tope de gama en forma de vivo X60 y vivo X60 Pro, que llegaron incluso antes de finalizar el 2020 sorprendiendo a propios y extraños con el chipset Exynos 1080 de Samsung.

Vivo X51 aterriza en Europa

Vivo saludando a Europa, en la llegada de su X51 5G.

¿Que todavía no estáis demasiado expectantes? Pues ojo al dato, porque la firma con base en Dongguan prepara ya su tercer smartphone de bandera en menos de medio año, y esta vez ya sin excusas ni paños calientes, con todo lo que cualquier usuario esperaría de un flagship en 2021 empezando por el chipset Snapdragon 888 de Qualcomm, la estrella del mercado.

No estará sólo, y es que el nuevo vivo X60 Pro+ contará con otros detalles diferenciales como una trasera en cuero, suponemos sintético, además de las ópticas de ZEISS de su hermano el X60 y un lector dactilar integrado bajo una pantalla de 120Hz… ¡Si queréis conocerlo antes de su presentación oficial, vamos a por ello!

Nuevos Vivo X60 y X60 Pro con Exynos 1080, pantalla de 120Hz y óptica ZEISS

Reservad el próximo 21 de enero, ¡porque el nuevo vivo X60 Pro+ está muy cerca!

Pues sí amigos, tal y como nos informan desde GSMArena, la presentación de este nuevo buque insignia de vivo no se hará esperar demasiado, pues está ya programada para… ¡Mañana mismo!

Así pues, no os desconectéis para conocer al que será uno de los móviles más atractivos en calidad/precio de este curso 2021, o al menos de sus inicios, pues el fabricante chino ha sido de nuevo muy valiente subiendo sus apuestas iniciales con todavía más potencia, mejores cámaras y un conjunto, sobre el papel, sobresaliente.

vivo X60 Pr+, en su póster de presentación

Así reza el póster de presentación del nuevo vivo X60 Pro+.

Para empezar, hablamos de un diseño similar al que hemos visto en los vivo X60 y X60 Pro, pero en este caso con una trasera en cuero en dos vistosos colores azul y naranja, entendemos que utilizando materiales sintéticos que consigan ese toque diferencial.

No sólo eso, y es que vivo apuesta por fin por el mejor chipset del mercado, integrando en este X60 Pro+ al Qualcomm Snapdragon 888 con toda su potencia, y acompañado para la ocasión por dos configuraciones de memoria de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ó 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

No se conoce la diagonal de pantalla, pero sí que debería utilizar tecnología AMOLED porque el lector dactilar está integrado debajo, además de que obviamente mantendrá las especificaciones con la alta de refresco, de hasta 120Hz, del modelo X60 Pro.

Vivo X60 Pro+

Vivo X60 Pro+Vivo X60 Pro+

Tenía muchas cosas por contarnos el fabricante chino, que en menos de 6 meses nos presentará mañana a su tercer ‘flagship phone’… ¡Y este vivo X60 Pro+ promete!

Ha trascendido además que contará con audio de alta calidad, entendemos que con chip DAC Hi-Fi dedicado, y que dispone de certificación 3C con carga rápida de hasta 55W, una cifra importantísima en este caso.

Por último, destacarán de nuevo en fotografía móvil, prometiendo rendimiento con poca luz y la visión más clara y con mayor calidad posible, empezando por volver a montar las aclamadas ópticas de ZEISS junto a un sensor principal Samsung ISOCELL GN1 de 50 megapíxeles con apertura f/1.6.

No estará sólo, y es que veremos también una lente ultra gran angular con sensor de 48 megapíxeles y estabilización 3D de segunda generación con el gimbal ya utilizado en sus anteriores tope de gama, sumando también otros dos sensores más: el primero un telefoto periscópico con 5 aumentos, y el segundo una lente para retratos.

Confirmar además que las reservas en China ya están abiertas con un pago inicial de 50 yuanes, unos 7 euros, que nos da acceso a disponer antes que nadie de nuestra unidad del vivo X60 Pro+ nada más salir. Eso sí, por desgracia no hay noticias de su aterrizaje europeo de momento, así que tocará esperar… ¡Pero por favor, vivo, traedlo cuanto antes!

Si ya era difícil elegir entre OPPO, Xiaomi y realme, dentro de poco será todavía peor: vivo también entrará en...

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Vivo

Compartir
Comentarios