Close Button
Compartir

Vivo ya trabaja en su nuevo flagship, con pantalla secundaria en la parte trasera y procesador Snapdragon 888.

La gente de Vivo ya se está preparando para presentar al mundo la nueva generación de su serie de smartphones de gama alta, y una vez más, llegará formada por varios modelos. Hoy, una filtración proveniente de PriceBaba nos da la posibilidad de echar un primer vistazo al que será el modelo más puntero de la nueva familia "X" de Vivo, el Vivo X70 Pro+.

El dispositivo llegará para ocupar el lugar del actual Vivo X60 Pro+, su modelo más avanzado hasta la fecha. Y este año, la compañía china parece tener guardada alguna que otra sorpresa para el que será el modelo encargado de liderar su catálogo en 2021.

vivo X70 Pro Plus

El vivo X70 Pro Plus tendría una pantalla trasera al estilo del Xiaomi Mi 11 Ultra.

Pantalla trasera y cámaras con lente ZEISS en el nuevo flagship de vivo

La principal peculiaridad que vemos en el diseño del dispositivo está presente en su parte trasera. Y es que, en base a los renders compartidos por OnLeaks, se puede apreciar cómo Vivo habría decidido integrar una pantalla secundaria a la espalda del teléfono, situada justo al lado del sistema de cámaras principal.

Así, el Vivo X70 Pro+ seguiría los mismos pasos que otros modelos de la competencia como el Xiaomi Mi 11 Ultra, también con un panel trasero destinado a mostrar información relevante como la hora o las notificaciones, así como a servir de visor para la cámara.

Además de eso, encontramos cuatro cámaras, tres de ellas de tamaño considerable además de lo que parece ser un telefoto con óptica de periscopio. La prestigiosa firma ZEISS será la encargada de construir la lente del sistema fotográfico, del mismo modo que en anteriores modelos de Vivo.

El frontal del dispositivo estará ocupado por una gran pantalla de 6,7 pulgadas con curvas muy pronunciadas en sus laterales. El panel estará agujereado para albergar la cámara delantera, situada en la parte superior central.

La fuente asegura que el dispositivo tiene unas dimensiones de 164,8 x 75,5 x 9 milímetros, con un módulo de cámaras que sobresale en 0,4 milímetros de la parte trasera.

Gracias a otras filtraciones, sabemos que el Vivo X70 Pro+ equipará un procesador Qualcomm Snapdragon 888, una pantalla Full HD+ y 8 GB de memoria RAM. También se habla de sistema de carga capaz de admitir una potencia de 65 W para conseguir una carga extremadamente veloz.

Los mejores móviles vivo que puedes comprar

Vivo no ha confirmado cuándo se presentará su nueva línea de flagships, pero lo más probable es que no haya que esperar demasiado. Será un lanzamiento especial, pues todo apunta a que tanto el Vivo X70 como el modelo Pro+ contarán con el primer ISP desarrollado por la propia Vivo, conocido como "V1".

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Vivo

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!