Close Button
Compartir

Estos son los mejores smartphones de 2021 según Marques Brownlee.

2021 ha sido un año realmente interesante para el mercado de la telefonía móvil. Los dispositivos que las diferentes marcas han sacado al mercado han sido toda una revolución y es que a pesar de la crisis imperante a día de hoy, la cosa evoluciona favorablemente.

Y como no podía ser de otra manera, el popular youtuber tecnológico Marques Brownlee también ha querido despedir el año haciendo lo que más le gusta; vídeos de smartphones. Para quien no lo conozca, Marques es un youtuber con un canal de más de 15 millones de suscriptores por lo que podríamos decir que es el creador de contenido más popular del mundo. ¿De qué va el vídeo? De los mejores móviles de 2021 en su opinión.

Estos son los mejores móviles de 2021 según Marques Brownlee

En muchas ocasiones lo que opine una persona en internet nos puede dar más o menos igual, pero cuando opina alguien con tantos años de probar smartphones a sus espaldas y sobre todo, con tantísimos móviles analizados en profundidad, la cosa cambia.

Marques Brownlee es el youtuber de tecnología más conocido del mundo. Más de 15 millones de suscriptores, vídeos de calidad, análisis hechos con muchas horas de trabajo... es decir, su opinión cuenta.

Y, ¿cuáles son los mejores smartphones de 2021 para Marques Brownlee? Pues estos:

Para Marques, el Samsung Galaxy S21 Ultra es el mejor smartphone de 2021. Reconoce que esta decisión es algo subjetiva y que cada usuario tendrá su propia elección, pero reconoce que el terminal de Samsung es un dispositivo muy equilibrado en todos sus aspectos y que por eso mismo le ha dado el premio. Un precio contenido para ser gama alta, un diseño espectacular, un apartado fotográfico sobresaliente y una autonomía soberbia.

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G Phantom Black y Phantom Silver

Los Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, en acabados 'Phantom Black' y 'Phantom Silver'.

Por otro lado también es de destacar la supremacía de Apple en este tipo de listas. Es posible que existan muchos mejores teléfonos que los iPhone en el mercado, pero no hay duda de que los dispositivos de Cupertino son una decisión perfecta para quienes quieran adquirir un dispositivo nuevo ya que son smartphones muy redondos en los que todo funciona realmente bien.

Este ha sido el mejor móvil del año según los principales youtubers de tecnología del mundo

En definitiva, que Samsung sea la marca de telefonía móvil número uno no es casualidad. Sus teléfonos tanto de gama alta, media y baja son realmente espectaculares y cada vez tienen más cuota de mercado. Veremos si 2022 sigue igual o algún protagonista nuevo entra en escena.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, YouTube

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!