En 2 semanas se presentará el primer móvil del mundo con cámara bajo la pantalla

Una conocida marca china lanzará en septiembre el primer smartphone 5G del mundo con una cámara debajo de la pantalla.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El primer teléfono móvil del mundo con una cámara bajo la pantalla se presentará de forma oficial dentro de 2 semanas, y no, no es de la marca que estás pensando.

ZTE ha confirmado a través de un comunicado que el próximo 1 de septiembre de 2020 dará a conocer el primer smartphones 5G del mundo con cámara debajo de la pantalla: el ZTE Axon 20 5G.

El primer smartphone con cámara bajo pantalla se anuncia en dos semanas

El primer smartphone con cámara bajo pantalla se anuncia en dos semanas.

La compañía china lanzará el ZTE Axon 20 5G en el país asiático el 1 de septiembre, por lo que se convertirá en el primer teléfono inteligente 5G de producción masiva con una cámara bajo la pantalla. Un hito que supone un gran paso en la búsqueda de un móvil con pantalla completa.

En el comunicado, ZTE afirma que, con el objetivo de proporcionar continuamente a los consumidores experiencias de usuario sin precedentes, se compromete a acelerar el desarrollo de tecnologías innovadoras. Además, destacan que ya han logrado avances en el campo de las pantallas de los smartphones, como el lanzamiento de la primera pantalla sensible a la presión del mundo o el primer móvil plegable de doble pantalla.

Te puede interesar | ZTE podría haber dado con una solución para el rompecabezas de los móviles plegables.

El ZTE Axon 20 5G se presentará el 1 de septiembre de 2020 en China

ZTE Axon 20 5G

El ZTE Axon 20 5G será el primer móvil con cámara bajo la pantalla.

Los principales actores de la industria han estrado trabajando en un teléfono inteligente con cámara debajo de la pantalla, como OPPO, que fue la pionera en esto de las cámaras bajo la pantalla. Una tecnología que esconde bajo la pantalla la cámara frontal del smartphone, permitiendo aprovechar todo el frontal del móvil y por consiguiente, logrando pantallas más grandes.

Con el paso del tiempo, los consumidores también han visto evolucionar las formas de visualización de la cámara delantera de un smartphones, desde el notch hasta las cámaras pop-up o los agujeros en pantalla. Finalmente, en apenas dos semanas podrán ver el primer smartphone 5G del mundo con una cámara debajo de la pantalla, el ZTE Axon 20 5G.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion