"Eres más raro que un móvil verde": atención al último color de realme, está inspirado en un Mercedes-AMG

Esta nueva variante del realme GT Neo2 en color verde está inspirado en el Mercedes-Benz AMG GT R de 2018.

"Eres más raro que un móvil verde": atención al último color de realme, está inspirado en un Mercedes-AMG

realme sigue trabajando para sacar al mercado nuevos terminales de gama media y todo parece indicar que el próximo en ver la luz este mismo mes de septiembre será el realme GT Neo2, del cual se acaba de filtrar una imagen de una edición especial en color verde inspirada en un Mercedes-AMG.

realme revela una variante especial del GT Neo2 en color verde

Como podemos leer en Gizmochina una nueva filtración que ha aparecido en [la red social china Weibo desvela que el realme GT Neo2 podría contar con una edición especial en color verde.

Según esta filtración, realme podría haber colaborado con Mercedes-Benz AMG para desarrollar esta variante exclusiva del realme GT Neo 2, en la cual, además del color verde, podemos ver un logo de AMG de gran tamaño estampado en la parte trasera del dispositivo.

Mercedes Benz AMG GT R 2018

Así luce el color verde del Mercedes-Benz AMG GT R del 2018

Este nuevo color verde escogido por realme para su nuevo terminal de gama media está inspirado en el Mercedes-Benz AMG GT R, un deportivo biplaza con una potencia de, nada más y nada menos que, 585 CV.

Realme-RMX3370-3C-certified

Listado de caracterísitcas del relame GT Neo2 tras su paso por la entidad de ceritificación china 3C

Otra filtración ha revelado que este nuevo smartphone de la marca china ya ha pasado por las entidades de certificación chinas TENAA y 3C con el número de modelo RMX3370 y con el nombre de realme GT Neo2, al menos para China, porque se especula que podría llegar al mercado internacional bajo el nombre de realme GT Neo Gaming. Como podéis apreciar en la imagen que os dejamos sobre estas líneas, el listado de 3C revela que este terminal contará con conectividad 5G y con un cargador compatible con carga rápida de 65W.

En cuanto al resto de prestaciones del realme GT Neo2 y según las filtraciones que nos han ido llegando en las últimas semanas, este smartphone contaría con una pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, el procesador Qualcomm Snapdragon 870, un chipset de ocho núcleos que llegaría acompañado de hasta 12 GB de memoria RAM y de hasta 256 GB de almacenamiento interno, una batería de 4.500 mAh, Android 11 corriendo bajo realme UI 2.0 como sistema operativo y un sensor de huellas dactilares en pantalla.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!