Eres más raro que un móvil verde: realme apuesta por este color para sus últimos lanzamientos

Parece que a los usuarios de realme les gusta el color 'Neo Green', y el fabricante chino quiere complacerles llevando ese acabado a muchos más dispositivos.

Eres más raro que un móvil verde: realme apuesta por este color para sus últimos lanzamientos
Así será la línea 'Neo Green' de realme... ¡Lo verde está de moda!

realme es la marca que más crece en la historia de los móviles, y a buen seguro que esto no es casualidad sino saber hacer, en parte copiando la estrategia de Xiaomi con Redmi y por el otro lado escuchando al mercado y proponiendo a los usuarios venderles lo que realmente buscan.

De hecho, es que este movimiento que GizmoChina nos contaba hace unas horas viene a servir como perfecto ejemplo de escuchar a los usuarios, pues parece que a los clientes de realme les encanta el acabado Neo Green del realme GT Neo2, y la marca quiere complacerles.

Así es, de hecho, cómo se anuncian nuevas ediciones del realme Watch T1 y los realme Buds Air 2 en tonalidad Neo Green, que muy pronto se extenderá también a muchos más dispositivos del fabricante chino empezando por los realme Pad y realme Book.

Si a sus clientes les gusta el verde, para realme su acabado 'Neo Green' se convierte en prioridad número uno... ¿Es o no una buena forma de hacer felices a sus usuarios?

La noticia no es sólo un rumor infundado, puesto que ha sido el propio Madhav Sheth, antiguo CEO de realme y ahora también Presidente de realme International Business Group, quien después de aclararnos cómo debíamos elegir uno de sus smartphones nos enseña ahora una fotografía de un montón de productos de su empresa en un Neo Green muy atractivo, que les queda genial.

En la foto podemos ver, de hecho, a los realme GT Neo2, Buds Air 2, las correas del Watch T1, los realme Buds Wireless 2 Neo, la realme Pad y el realme Book junto al ratón realme Wireless Mouse-Silent:

Confirmamos pues que el realme Pad, disponible hasta ahora en Real Gold y Real Grey, podrá comprarse muy pronto en verde para hacer juego a los dispositivos más buscados del fabricante chino, que también ampliará con este Neo Green los actuales colores Real Blue y Real Grey del realme Book.

Por ahora no sabemos cuándo estarán disponibles todos estos dispositivos en su nuevo color verde, pero sabemos que serán un éxito al menos en los mercados asiáticos, así que suponemos que empezarán su andadura por China para luego ir llegando a otras regiones.

Es probable que se conviertan en ediciones limitadas a ciertos países, aunque en todo caso es de agradecer que fabricantes como realme estén atentos a los gustos de sus usuarios y quieran ser creativos con los colores para hacer homogénea toda su gama.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!