Es oficial: el nuevo Honor 60 se estrena el 1 de diciembre con este bonito diseño

Segunda iteración de la independiente Honor, que parece querer recuperar el terreno perdido lo antes posible... ¡Así serán los Honor 60!

Es oficial: el nuevo Honor 60 se estrena el 1 de diciembre con este bonito diseño
Así de espectacular luce el Honor 60 en su 'teaser' de presentación.

Desde su relanzamiento en China, ya sin los tentáculos de Huawei y liberados del veto de los Estados Unidos, lo cierto es que Honor quiere recuperar cuanto antes sus cuotas de mercado, empezando por su país natal donde vuelve a ser importante, y ahora atacando a unos mercados europeos que están a punto de recibir la segunda iteración de su nueva andadura.

Hablamos de los Honor 60, cómo no, que ya son oficiales con esa denominación para reemplazar a los Honor 50 y Honor 50 Pro, con fecha de aterrizaje fijada para el próximo 1 de diciembre y ya invitando a los medios a su puesta de largo, incluyendo imagen teaser como mandan los cánones y todos los honores de un nuevo flagship.

De hecho, es que la imagen de cabecera es precisamente la de un flamante Honor 60 que anticipaba en Weibo la continuidad de su diseño, con los dos prominentes círculos en su trasera enmarcando un sistema fotográfico cada vez más importante en la industria, obviamente en este caso sin el sello de Leica como veíamos en los terminales de Huawei.

No hay mucha más información oficial, eso sí, pues tal y como nos contaban los compañeros de GSMArena parece que Honor ha querido manejar la maquinaria mediática de forma inteligente, anticipando detalles pero ocultando la parte más interesante de una nueva generación que llegará para subir otro peldaño y convencer al gran público en los mercados internacionales.

Queriendo llamar la atención, Honor ha filtrado el llamativo diseño de sus nuevos flagship, con una trasera en degradado que deja todo el protagonismo al sistema fotográfico, enmarcado de nuevo en esos característicos círculos de gran tamaño que el fabricante de Shenzhen parece querer convertir en su icono y su identidad.

Esta es la imagen 'teaser' al completo con la que Honor está invitando en China a los medios locales al evento de presentación:

Honor 60, teaser

La imagen completa publicada por Honor en Weibo, invitando al evento del 01/12/2021.

Por lo que vemos, las cámaras deberían ser tres, una dentro de cada uno de los círculos más una tercera, de tamaño pequeño, colocada justo en medio. Cabe recordar que el Honor 50 montaba un sistema cuádruple, así que probablemente se mejoren los sensores de forma individual.

Desafortunadamente, no tenemos ninguna noticia sobre hardware ni ningún otro aspecto del dispositivo, por lo que no podemos más que confirmaros que sí dispondrá de certificación de Google Play y debería contar con carga rápida de hasta 66 vatios.

Se habla de tres modelos, el Honor 60 junto a un Honor 60 Pro y otro Honor 60 SE de corte más económico, así que no estamos seguros de qué modelo en concreto es el que están mostrando en el teaser los de Shenzhen. Curiosamente, los pedidos anticipados ya están abiertos en algunos retailers como JD Suning, así que sólo queda por saber el precio y cuándo podremos comprarlo en Europa.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!