Close Button

El ZTE Axon 30 Pro 5G filtrado en un teaser que revela que contará con una cámara principal de 200 megapíxeles.

A fondo: así es el Samsung Galaxy S21 Ultra y su fotografía superlativa

ZTE podría haber dado con una solución para el rompecabezas de los móviles plegables

El primer teléfono que salió al mercado con la cámara frontal bajo la pantalla fue el ZTE Axon 20, y a pesar de que no tuvo mucha repercusión ya que el funcionamiento de dicha cámara no era del todo correcto, ya os informamos que el fabricante chino lo seguiría intentando con ZTE Axon 30 5G

Pero ahora se ha filtrado en China la llegada de un nuevo modelo de gama alta del fabricante chino que vuelve a contar con una cámara selfie bajo la pantalla, con el procesador Snapdragon 888 y además, con una cámara trasera con una lente principal de 200 MP: esto es todo lo que sabemos del ZTE Axon 30 Pro 5G.

ZTE Axon 30 Pro 5G: un terminal que llega para plantarle cara al Samsung Galaxy S21 Ultra

ZTE Axon 30 Pro 5G: un terminal que quiere plantarle cara al Samsung Galaxy S21 Ultra

Este terminal del fabricante chino se quiere convertir en el móvil con la mejor cámara del mercado

Como podemos leer en GSMArena, dos publicaciones en la red social china Weibo del director del Departamento de Experiencia del Consumidor de ZTE, Lu Qianhao y del conocido tipster Whylab revelan un teaser del futuro ZTE Axon 30 Pro 5G que desvela que contará con el sensor fotográfico S5KGND de 200 MP desarrollado por Samsung, el cual todavía no ha sido presentado oficialmente.

Samsung muestra su primera cámara bajo la pantalla, eso sí, no irá en un móvil

En primer lugar, el directivo de ZTE asegura que este terminal vendrá equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 888 y será compatible con cámaras de 200 megapíxeles.

Además también asegura que este smartphone será capaz de realizar fotografías de calidad en condiciones de muy poca luz y contará con grabación de vídeo 4K con HDR.

Por su parte, el tipster Whylab asegura que el sensor de 200 MP de Samsung que equipará este móvil es ligeramente más pequeño que el sensor de 108 MP que monta el Samsung Galaxy S21 Ultra.

ZTE compensaría la diferencia de tamaño del sensor con la tecnología Pixel Binning que consiste en agrupar píxeles de 4 en 4 para cuadriplicar la calidad de un sensor y el ZTE Axon 30 Pro 5G contará con un modo 4 en 1 para conseguir fotografías de 50 MP y un modo 16 en 1 para sacar fotografías de 12,5 MP. La aplicación de esta tecnología es la que le permitirá sacar fotos de gran calidad en condiciones de muy baja luminosidad.

Los móviles con sensor de desbloqueo facial bajo la pantalla ya están aquí

Hay dos grandes incógnitas por despejar de este terminal: la primera es si su cámara delantera bajo la pantalla ha sido mejorada respecto a la del ZTE Axon 20 5G y la segunda es si su cámara de 200 MP realmente podrá conseguir mejores fotos que el Samsung Galaxy S21 Ultra.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR