Close Button

OnePlus es la única compañía que ha visto sus ventas crecer en Estados Unidos

Los mejores móviles OnePlus que puedes comprar

OnePlus Nord vs OnePlus 7T, comparativa: ¿gama media de hoy, o gama alta de ayer?

De todos es bien sabido que Estados Unidos es territorio Apple. En dicho país y al contrario que lo que sucede en China, donde tener iPhone es de pobres, prácticamente nadie quiere un terminal Android.

Y si al rechazo que sufre Android por los estadounidenses se le suma la crisis del mercado móvil en 2020, nos encontramos con que prácticamente todas las marcas de telefonía han visto sus ventas disminuidas. Decimos prácticamente porque contra todo pronóstico, una compañía ha logrado aumenta las cifras. ¿Quién será?

OnePlus sobrevive en territorio Apple

OnePlus 8 Pro, pantalla

OnePlus ha sido la única marca cuyas ventas han crecido en Estados Unidos

Solo 1 de cada 10 adolescentes estadounidenses afirma que su próximo terminal será un Android algo que confirma que efectivamente, el mercado de Estados Unidos es bastante complicado para las diferentes marcas de Android.

Menos para OnePlus porque según un reciente estudio elaborado por Counterpoint Research, la marca china ha sido la única compañía con crecimiento positivo habiendo alcanzado un impresionante 163% en tan solo un año.

OnePlus Estados Unidos

OnePlus, la única marca que ha crecido en Estados Unidos

Por lo visto, muchos usuarios que solían adquirir teléfonos premium han pasado a comprarse un OnePlus. ¿La razón? El precio de los terminales Apple y Samsung ha crecido por lo que a muchos consumidores no les ha quedado otro remedio que buscarse alternativas más económicas y asequibles.

Es decir, OnePlus ha ofrecido teléfonos premium con especificaciones topes de gama a precios mucho más económicos que la competencia lo que ha hecho que sus ventas crezcan de manera espectacular. Solo hay que recordar los análisis del OnePlus y OnePlus 8 Pro para darnos cuenta de que efectivamente, estábamos ante dos de los mejores terminales de 2020.

Lo más curioso es el batacazo de otros firmas como por ejemplo Google o Motorola, cuyas ventas han disminuido un 66% y 57% respectivamente, dando a entender que la política de la gran G con los Pixel no está siendo la más acertada.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, OnePlus

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR