Estas usando mal la funda con cordel: no es para colgarla del cuello

Lo dice Xiaomi, no nosotros... ¡El cordel es para atar el móvil a la muñeca y que nunca se nos caiga de las manos!

Estas usando mal la funda con cordel: no es para colgarla del cuello
Que dice que Xiaomi que nada de colgar el móvil al cuello.

Si eres de esos muchos usuarios que gustan de llevar su móvil (in)cómodamente colgado del cuello, tenemos un mensaje para ti de parte de Xiaomi.

Y es que sí amigos, si el fabricante de Haidian lanzaba hace unos pocos días al Xiaomi 11 Lite 5G New Edition como el smartphone más fino del mercado en este curso 2021 -6,81 milímetros de grosor-, ahora nos presenta sus primeras fundas para proteger un delicado diseño como ese, con un bonito cordel en negro o amarillo que, ojo, no sirve para colgarlo del cuello.

De hecho, es que tal y como nos enseñaban los compañeros de GizmoChina, para Xiaomi esos cordeles son ideales para atar el smartphone a la muñeca, facilitando el uso continuado del teléfono pero sirviendo también como salvavidas, evitando a la par que se nos caiga al suelo por un descuido mientras caminamos o realizamos cualquier otra tarea.

Según Xiaomi, las carcasas con cordel son ideales para atar el smartphone a la muñeca y no para colgarlo del cuello, pues así podrás usarlo más cómodamente sin miedo a caídas por descuidos o tropiezos.

Así son las nuevas carcasas con cordel de Xiaomi, diseñadas junto a Kittie Yiyi

Para crear esta línea de carcasas protectoras, que por ahora sólo están disponibles para este Xiaomi 11 Lite 5G New Edition, el fabricante chino ha trabajado con la firma de moda Kittie Yiyi, que desde Kuala Lumpur han puesto un poco de color en la vida de los usuarios de este atractivo smartphone.

De hecho, las carcasas llegan con un diseño muy colorido y alegre, acompañadas por cordeles de color amarillo o negro que pueden atarse a la muñeca, sin olvidarse eso sí de que se tratan de accesorios de protección para un smartphone liviano y delicado, y no sólo unas fundas de diseño bonito.

La funda con cordel para el Xiaomi 11 Lite 5G NE

Todos los diseños de esta edición Kittie Yiyi de fundas para el Xiaomi 11 Lite 5G New Edition.

Así pues, Xiaomi las ha diseñado en plástico duro transparente y no en silicona, con parachoques más fuertes en las esquinas y un anclaje seguro que evitará resbalones del smartphone una vez metido en su carcasa protectora.

Parece una funda de calidad y seguro que muchos querrían comprarla, pero desgraciadamente por ahora sólo se entrega como regalo por la compra de un Xiaomi 11 Lite 5G New Edition en Malasia, país de origen de Kittie Yiyi, tanto en su versión de 8GB+128GB (unos 290 euros) como en el caso del modelo con 8GB+256GB (unos 332 euros).

Respecto al smartphone, este Xiaomi 11 Lite 5G New Edition sí puede comprarse en España a unos precios recomendados de 399,99 y 449,99 euros respectivamente los dos modelos, con un panel AMOLED de 6,55 pulgadas y resolución FHD+, además del chipset Qualcomm Snapdragon 778G como grandes alicientes.

Xiaomi 11 Lite 5G New Edition

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!