Este es el diseño del nuevo Motorola Moto G Stylus 2021

El nuevo terminal de Motorola con el Stylus tiene un diseño atractivo, acorte a la potencial del móvil.

Este es el diseño del nuevo Motorola Moto G Stylus 2021
Así sería el nuevo Motorola Moto G Stylus 2021 según OnLeaks.

La carrera por desvelar de manera más certera los próximos smartphones de las compañías más punteras no cesa. Hace unas semanas Phone Arena nos proporcionaba un diseño completo que aseguraba pertenecer al Moto G Stylus 2021 y ahora es el popular informante OnLeaks, a través de Voice, quien ofrece una alternativa al aspecto de este terminal.

Lo cierto es que ambos son muy parecidos, pero es igual de verdad que al menos uno de ellos está equivocado, sino los dos. Como se ve en las imágenes, los teléfonos mostrados por ambas fuentes son prácticamente iguales, pero se diferencian en un aspecto clave: el bloque trasero de cámaras.

Mientras que en la primera información el flash LED se encuentra a la izquierda de las cámaras, OnLeaks adjunta una imagen en la que este está debajo del módulo cuádruple de lentes.

Visualmente un paso más

En cómputo, las fotografías muestran un teléfono de diseño sólido con un bloque se cámaras simétrico y en forma cuadrada. Los bordes de la pantalla también han sido reducidos, a excepción de la parte baja, quedando un panel más limpio que en otros smartphones de Motorola. La excepción la marca el "agujero" para la cámara frontal.

Pasando al apartado de características, la cámara principal sería de 48 MP, secundada por un gran angular de 8MP, cámara macro de 5 MP y sensor de profundidad de 2 MP. Por su parte, la lente selfie tendría 16 MP.

Para alegría de muchos, el Moto G Stylus 2021 integrará el conector jack 3.5 para auriculares y el conector de carga USB-C, demostrando que es perfectamente posible ofrecer al usuario ambas posibilidades. Además de esto, y como su propio nombre indica, este terminal de la firma americana incluirá el Stylus, un lápiz con el que manejar más cómodamente su gran pantalla de 6,8 pulgadas.

motorola moto g stylus 2021

Otra perspectiva del Moto G Stylus 2021 de Motorola. Vía OnLeaks.

En cuanto a la colocación del sensor de huellas hay más dudas. OnLeaks apunta a dos versiones de sus fuentes. Por un lago, algunas aseguran que este se integrará en la parte trasera central, mientras que otras difieren y afirman que habrá un botón lateral destinado a ese uso. En el resto de apartados, el informante coincide con las especificaciones mostradas anteriormente por sus compañeros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!