Close Button
Compartir

El Motorola Moto E40 estará disponible en Europa en dos colores: gris y rosa por un precio de unos 160 euros al cambio.

Motorola sigue perfilando su gama de terminales de entrada de este año y después de presentar en sociedad el Motorola Moto E20, el siguiente en llegar será el Motorola Moto E40, un terminal que ya había desvelado algunas de sus especificaciones y del cual, ahora, ya conocemos su diseño, todas sus características e, incluso, su precio.

Este es el nuevo Motorola Moto E40, el smartphone con el que Motorola le quiere plantar cara a Xiaomi y realme en la competida gama media-baja.

Motorola Moto E40-desveladas más características

El Motorola Moto E40 completamente al descubierto

Esto es todo lo que nos ofrece el Motorola Moto E40

Como podemos leer en GSMArena el Motorola Moto E40 ha aparecido en la tienda minorista rumana eMAG revelando todas sus especificaciones, su diseño y su precio.

El nuevo móvil ultrarresistente de Motorola ya se puede comprar en España

Como podéis observar en las imágenes recientemente filtradas del Moto E40, las cuales os dejamos bajo estas líneas, este terminal cuenta con un diseño que ya hemos visto en otros modelos del fabricante propiedad de Lenovo, con una parte frontal con un bisel de un tamaño considerable en la parte inferior y una parte trasera con un triple módulo rectangular de cámaras situado en la esquina superior izquierda y un sensor de huellas dactilares serigrafiado con el logo de la compañía.

Este es el nuevo Motorola Moto E40: hay vida más allá de Xiaomi y realme

Este es el nuevo Motorola Moto E40: hay vida más allá de Xiaomi y realmeEste es el nuevo Motorola Moto E40: hay vida más allá de Xiaomi y realmeEste es el nuevo Motorola Moto E40: hay vida más allá de Xiaomi y realmeEste es el nuevo Motorola Moto E40: hay vida más allá de Xiaomi y realmeEste es el nuevo Motorola Moto E40: hay vida más allá de Xiaomi y realmeEste es el nuevo Motorola Moto E40: hay vida más allá de Xiaomi y realme

Esta filtración ha confirmado que el Motorola Moto E40 contará con una pantalla LCD IPS de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y con una tasa de refresco de 90 Hz que estará coronada por un agujero en pantalla situado en el centro donde se alojará su cámara para selfies de 8 megapíxeles.

El procesador elegido para mover este smartphone ha sido el Unisoc T700, un chipset de ocho núcleos que llega acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Moto E40 cámaras traseras

Las cámaras traseras del Motorola Moto E40 en sus dos tonalidades: negra y rosa

En el apartado fotográfico, el Motorola Moto E40 estará equipado con un conjunto de tres cámaras traseras que estará compuesto por un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles.

A pesar de contar con unas dimensiones bastante contenidas, un grosor de 9,14 milímetros y un peso de 198 gramos, este terminal está equipado con una batería de 4.000 mAh que se carga a través de un puerto USB-C y que promete hasta dos días de autonomía.

Moto E40 verde

El Motorola Moto E40 en un llamativo color verde, el cual esperamos que también esté disponible en Europa junto con el gris y el rosa

A nivel de conectividad, el Moto E40 no dispone de 5G, pero sí que cuenta con 4G, Dual SIM, Wifi dual, Bluetooth 5.0, GPS y jack de auriculares de 3,5 milímetros.

Como sistema operativo, este nuevo smartphone de Motorola contará con Android 11 corriendo bajo su propia capa de personalización, My UX.

Nueva Moto Tab G20: Motorola presenta una tablet después de años fuera del sector

Finalmente, también se ha filtrado el supuesto precio del Motorola Moto E40 en Europa, porque en el sitio web de eMAG este terminal aparece disponible en dos colores: gris y rosa con un precio de 779,99 leus rumanos, unos 160 euros al cambio.

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!