Este es el nuevo Motorola RAZR 2020

Motorola ya prepara la segunda generación de su nuevo RAZR plegable, y aquí tenemos las primeras imágenes filtradas por @evleaks del futuro y por ahora hipotético Motorola RAZR (2020) 5G

Última actualización el 28/07/2020 a las 00:27

Motorola también quiere jugar en 2020, y al parecer la firma norteamericana no está sólo dispuesta a atacar en la gama media, donde se siente más cómoda con terminales como el Moto Edge o el Moto G8 Power, sino que además prepara ya una segunda iteración de su Motorola RAZR plegable, símbolo y bandera del catálogo con tecnología de ultimísima generación.

De hecho, es que su desarrollo debe estar tan avanzado como que ya tenemos las primeras imágenes de la edición 2020 del Motorola RAZR, una captura filtrada por el popular Evan Blass una vez más, que en su cuenta de Patreon nos contaba detalles como que mantendrá factor de forma y diseño para seguir siendo el icónico RAZR, aunque sumando en diversos apartados.

¡Veámoslo más en profundidad!

Motorola RAZR plegable 2019

El móvil plegable de Motorola también se pone más guapo en 2020

La imagen compartida por @evleaks no es en exceso sorprendente, de hecho es que no supone ningún avance que no supiéramos, y es que si el RAZR cambia dejaría de ser un RAZR y por tanto perdería su gracia, que radica en actualizar un diseño que ya es un mito de la industria móvil con tecnología novedosa que sume funcionalidad.

En esta ocasión, la idea de Motorola parece que será sin duda la de recoger el guante del Galaxy Z Flip 5G y seguir compitiendo en igualdad de condiciones, así que su nuevo Motorola RAZR (2020) 5G que se desarrolla bajo el sobrenombre de Odyssey sumará esa conectividad 5G SA/NSA que se ha convertido en un must have en gama alta, aunque ciertamente las redes 5G estén todavía en pañales en la mayoría de mercados del planeta.

Motorola responde al Galaxy Z Flip 5G y prepara ya una segunda iteración de su RAZR plegable, que llegará seguramente en septiembre con conectividad 5G y un diseño idéntico que mantenga toda la esencia del mítico RAZR

Te recomendamos | El mítico Nokia 9210 Communicator resucita 20 años después en forma de Samsung

Así es el Motorola RAZR 2020

@evleaks nos enseña al nuevo Motorola RAZR 2020, como siempre antes de tiempo

No llegarán eso sí alardes técnicos como el Snapdragon 865+ montado por Samsung, pues parece que Motorola seguirá apostando por compensar un poco potencia, rendimiento, consumo energético y precios, montando en su caso el Qualcomm Snapdragon 765G de corte inferior y con prestaciones más comedidas.

Además, en la imagen se advierte que las pantallas mantendrán diseño y funcionalidades, y hay que agradecerles a los chicos de Motorola que el panel exterior sea útil, porque en el caso de Samsung es sólo un aderezo para leer rápido las notificaciones y muy poco más.

Se mantiene también la cámara de gran tamaño bajo la pantalla externa.

Probablemente se actualizará también la configuración de memorias, y se revisarán los precios al alza porque el módem 5G no es gratuito, aunque en cuanto a disponibilidad y precios no tenemos ninguna confirmación ni detalles adicionales que hayan podido filtrarse, como nos contaba Android Headlines.

Hablan las fuentes de que podría llegar el próximo mes de septiembre, coincidiendo con la feria IFA de Berlín, que es donde a Lenovo le gusta más anunciar sus nuevos productos de cara a la campaña de final de curso.

¿Impacientes?

En Andro4all | El Moto G 5G se filtra y deja ver su peculiar diseño con cuatro cámaras traseras y dos agujeros en su pantalla