Close Button
Compartir

El realme GT Pro 2 tendrá un diseño completamente distinto al de cualquier otro móvil de la marca hasta la fecha.

El realme GT 2 Pro será el próximo smartphone de referencia de la marca china. El dispositivo llegará en algún punto del próximo año 2021, y contará con las características más avanzadas que hayamos visto hasta ahora en un terminal de la marca.

Una filtración proveniente del portal 91mobiles en colaboración con el famoso "leaker" OnLeaks nos trae hoy la primera imagen del diseño del nuevo GT Pro 2, así como la lista que confirma parte de su ficha técnica de características.

Triple cámara con doble sensor de 50 megapíxeles y pantalla de 6,8 pulgadas en el realme GT Pro 2

realme GT Pro 2

El realme GT Pro 2 tendrá un diseño totalmente distinto al de cualquier otro móvil de la marca.

Gracias a la imagen, se puede ver cómo el dispositivo contará con un diseño muy distinto al de los modelos actuales de la compañía. De hecho, la franja horizontal donde se alojan las cámaras nos lleva a recordar al mítico Google Nexus 6P fabricado por Huawei, que popularizó este formato de cámaras allá por el año 2015.

Dicho sistema fotográfico vendría formado por una cámara principal de 50 megapíxeles, sumada a otra de la misma resolución con lente ultra gran angular, y por último una cámara telefoto de 8 megapíxeles.

Se puede apreciar que el terminal vendrá construido en aluminio para los laterales, y cristal para la parte trasera. Asimismo, la filtración sugiere que el teléfono incorporará una pantalla de 6,8 pulgadas con resolución Quad HD+, tecnología AMOLED y tasa de refresco de 120 hercios.

realme GT Pro 2 en dos colores

El nuevo realme GT Pro 2 estaría disponible en varios colores, incluyendo un nuevo tono verde.

A eso habría que sumar el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, con hasta 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Por ahora, esto es todo lo que se sabe del realme GT Pro 2 a nivel de especificaciones. La fuente sugiere que podría tratarse del móvil más caro de realme hasta la fecha, con un precio cercano a los 799 dólares. Por ahora, no está claro cuándo se celebrará su evento de presentación.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Realme

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!