Close Button

El OnePlus 9 Pro, al descubierto en imágenes oficiales. Este es el diseño completo del terminal.

Los OnePlus 9 y 9 Pro ya casi están aquí. La nueva generación de terminales de la compañía se presentará el próximo día 23 de marzo, y a día de hoy ya hemos podido recopilar una buena cantidad de detalles sobre ellos. Sin embargo, hoy es la primera vez que la firma nos da la posibilidad de echar un vistazo al diseño del OnePlus 9 Pro a través de imágenes oficiales de alta calidad.

Dichas imágenes han sido compartidas por Pete Lau, el CEO de OnePlus, a través de su perfil de Twitter. En ellas, podemos ver al OnePlus 9 Pro en su nuevo acabado plateado llamado “Morning Mist”.

OnePlus 9 Pro, imagen oficial de la parte trasera

OnePlus 9 Pro, imagen oficial de la parte trasera en color plata.

“Morning Mist” sería el único acabado brillante del OnePlus 9 Pro

Gracias a filtraciones recientes con el OnePlus 9 Pro como protagonista, sabemos que el terminal estará disponible en tres colores diferentes: negro, verde y plateado.

OnePlus 9 Pro en color Morning Mist

El OnePlus 9 Pro, en color plateado con cámara Hasselblad.

Sabíamos, gracias a imágenes vistas anteriormente, que los colores verde y negro llegarán con un acabado mate para la parte trasera, siguiendo así el camino de firmas como Apple o Samsung que también han apostado por la suavidad del vidrio mate, y su capacidad de repeler la suciedad y las huellas.

Sin embargo, hoy sabemos que el OnePlus 9 Pro plateado contará con un acabado brillante. Así lo reflejan las imágenes compartidas por Pete Lau, en las que también es posible echar un vistazo al nuevo módulo de cámaras del dispositivo, así como a la pantalla curva que ocupará la totalidad del frontal.

OnePlus 9 Pro, parte trasera y frontal

OnePlus 9 Pro, parte trasera y frontal.

Además de eso, podemos volver a ver el sello de Hasselblad en el módulo trasero destinado a albergar las cámaras, formado por un total de cuatro sensores diferentes. Se sabe que una de las cámaras utilizará el nuevo sensor Sony IMX789 personalizado, que apoyado de la tecnología brindada por la firma especializada en fotografía, debería suponer un antes y un después en el campo de la fotografía dentro del catálogo de la marca china.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, OnePlus

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR