Close Button
Compartir

La pantalla del OnePlus Nord 2 se deja ver por primera vez en imágenes oficiales. Así será el nuevo móvil barato de la marca.

Solo falta una semana hasta la presentación del nuevo OnePlus Nord 2, pero eso no significa que las filtraciones vayan a dar tregua a la firma china. El portal 91Mobiles ha compartido hoy la que sería la primera imagen oficial que muestra la parte frontal del OnePlus Nord 2 con todo lujo de detalles, poco después de que la propia compañía hubiera revelado los detalles del panel que montará el dispositivo.

Realmente, no queda mucho por conocer sobre el OnePlus Nord 2 a estas alturas. La propia firma ha confirmado que llegará con un procesador MediaTek Dimensity 1200 en su interior, y hace tiempo que su diseño dejó de ser un secreto. Sin embargo, esta es la primera filtración que nos da la posibilidad de ver lasprimeras imágenes “oficialesa” del diseño del terminal.

OnePlus Nord 2

La pantalla del OnePlus Nord 2.

Pantalla agujereada de 6,43 pulgadas y tasa de refresco de 90 hercios

Como ya había indicado la propia marca, el OnePlus Nord 2 montará una pantalla OLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD. Contará, además, con una tasa de refresco de 90 hercios y estará certificada para reproducir contenido HDR10+.

No será, por tanto, un panel muy distinto al del OnePlus Nord original, con el que comparte diagonal y frecuencia de actualización, así como resolución y tecnología.

Sí cambia, no obstante, el número de cámaras presentes en la parte frontal. Aunque se mantiene el orificio, situado en la esquina superior izquierda del panel, ahora pasa a albergar una sola cámara, y no dos como en el modelo anterior. Todos los rumores apuntan a que será un sensor de 32 megapíxeles de resolución.

Por el momento, OnePluhs solo ha confirmado los detalles de la pantalla y el procesador sobre el que se basará este OnePlus Nord 2. El resto de detalles, relativos al sistema de cámaras, la batería y su potencia de carga y otros aspectos como el precio permanecen en secreto. Por ahora.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, OnePlus

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!