Close Button
Compartir

Motorola ya ha actualizado su primer dispositivo a Android 11, y es un gama media de la serie Moto G.

Motorola tiene previsto actualizar un total de 22 móviles a Android 11, y febrero de 2021 ha sido el mes en el que el despliegue de la nueva versión del sistema operativo por el catálogo de la firma ha dado, al fin, comienzo.

Desde el primer día de este mes, ya es posible instalar Android 11 en uno de los terminales de Motorola. Se trata del Motorola Moto G Pro, que pasa a ser el primer terminal de la marca con actualización a Android 11 disponible.

El Moto G Pro ya se puede actualizar a Android 11

Motorola Moto G Pro

El Moto G Pro es el único móvil de la marca con stylus integrado.

La actualización en cuestión ha comenzado su despliegue por Reino Unido, y es de esperar que en los próximos días vaya llegando a los dispositivos del resto de países.

Con esta actualización, el Moto G Pro estrena todas las novedades de Android 11, la versión más reciente del sistema operativo de Google, que entre otras cosas incluye chats en burbujas, notificaciones mejoradas para las conversaciones y un control de reproducción multimedia mejorado.

Además, los poseedores del Moto G Pro que ya han instalado la actualización afirman que el paquete OTA está basado en el parche de seguridad Android correspondiente al mes de enero.

11 trucos de Android 11 que tienes que probar ya mismo

Llama la atención que el Moto G Pro haya sido el primer dispositivo de la marca en actualizar, y no modelos de mayor precio como los Motorola Edge o el Motorola RAZR 5G.

En cualquier caso, aquellas personas que tengan el dispositivo de la serie Moto G con stylus incorporado, deberían poder disfrutar de la última versión de Android en los próximos días. El resto de poseedores de dispositivos Motorola, tendrán que esperar un poco más.

Temas relacionados: Android 11, Motorola, Móviles

Compartir
Comentarios