Close Button
Compartir

El mejor protector de pantalla para un móvil con la pantalla curva es uno de hidrogel porque se adaptar perfectamente a las curvas del terminal y lo cubre completamente.

Cuando compramos un nuevo smartphone los primeros accesorios que solemos adquirir son un buen protector de pantalla y una funda que se adecue a nuestras necesidades y a nuestros gustos.

Pero si nuestro terminal tiene la pantalla curva escoger un buen protector para ella puede resultar realmente complicado y por esa misma razón os queremos facilitar esta ardua tarea recomendándoos el mejor protector de pantalla para los smartphones con pantallas curvas.

Mejor protector pantalla curva

Los protectores de pantalla de hidrogel son los mejores para los terminales con pantalla curva

Estos son el mejor protector de pantalla para tu móvil con pantalla curva

Lo primero que debemos tener en cuenta es qué tipo de protector de pantalla le va mejor a nuestro terminal móvil y si tenéis un smartphone con pantalla curva, la mejor elección, sin lugar a dudas, es un protector de hidrogel.

3 buenos protectores de pantalla para el Samsung Galaxy Note20: no te arriesgues

Los protectores de pantalla de hidrogel ya llevan algún tiempo en el mercado y, a pesar de que muchos usuarios les achacan que tienen un acabado gomoso, la verdad es que son la mejor opción para un móvil con pantalla curva porque se adaptan perfectamente a las curvas del dispositivo y lo cubren completamente.

Una vez que hemos clarificado que necesitamos un protector de pantalla de hidrogel para nuestro smartphone con pantalla curva, debemos tener en cuenta los acabados del mismo, ya que si cuenta con un acabado mate conseguiremos, además, eliminar esos molestos reflejos de la luz que se notan más en las pantallas curvas.

Nuestra experiencia con estos protectores de pantalla de hidrogel en terminales con la pantalla curva, como el Samsung Galaxy Note 10 Plus, ha sido muy satisfactoria, ya que, a pesar de que los primeros días sí que notábamos cierta fricción al pasar el dedo por la pantalla, a base de usarlo cada día el tacto se ha vuelto mucho más suave y agradable.

pantalla curva Galaxy Note 10 Plus

La pantalla curva del Samsung Galaxy Note 10 Plus

A nivel de curvatura, estos protectores de hidrogel no llegan a cubrir el 100% de la parte frontal del dispositivo, pero sí toda la curvatura de la pantalla. Este detalle solo se aprecia si llevamos el móvil con funda, ya que, en caso contrario, toda la parte descubierta queda protegida por el protector de pantalla.

Por otra parte, el acabado mate de estos protectores de pantalla cumple su función a la perfección, aunque, como podréis imaginar, no eliminan los reflejos de las curvas de la pantalla, aunque estos son menos molestos que los de la pantalla en sí.

Cómo un protector de pantalla de 3 euros puede poner en riesgo tu seguridad

Por últimos, os vamos a dejar dos enlaces de compra de los mejores protectores de pantalla de hidrogel para vuestro terminal con pantalla curva. El primero es compatible con cualquier terminal de Samsung con pantalla curva de las series Galaxy S, desde el S8, y Galaxy Note, desde el Note 8 y el segundo es exclusivo para el último flagship de Xiaomi, el Xiaomi Mi 11:

Temas relacionados: Móviles

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!