Este es el smartphone más barato de 2020: solo cuesta 26 dólares

Tiene Android 10, procesador Snapdragon y batería extraíble, pero solo cuessta 26 dólares.

Este es el smartphone más barato de 2020: solo cuesta 26 dólares
El smartphone Android más barato de 2020.

Por el mismo dinero que Apple pide por el cargador de sus iPhone 12, puedes comprarte todo un móvil Android con pantalla de 5,45 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon y cámara de 5 megapíxeles.

Se trata del Vsmart Bee Lite, el último terminal creado por la firma vietnamita Vsmart que en su día se hizo con más de la mitad del capital de la compañía española BQ. Este dispositivo llega con el objetivo de acercar la experiencia con los smartphones a un mayor público, al mínimo precio posible.

Vsmart Bee Lite: Android Go y procesador Snapdragon por 26 dólares

No esperes encontrar unas características punteras ni un diseño premium en el Bee Lite. Su cuerpo, construido completamente en plástico, rodea una pantalla de 5,45 pulgadas con resolución FWVGA+ --480 x 960 píxeles-- y alberga una única cámara trasera de 5 megapíxeles de resolución, además de un sensor delantero para selfies de 2 megapíxeles.

Su interior está liderado por el procesador Qualcomm Snapdragon 215, al que acompaña 1 GB de RAM y que da vida a Android 10 Go Edition, la versión del sistema operativo destinada a dispositivos de bajos recursos.

Vsmart Bee Lite

Vsmart Bee Lite, el móvil Android más barato de 2020.

También nos encontramos con 16 GB de memoria RAM ampliables por microSD de hasta 16 GB, y con una batería de 2.550 mAh de capacidad que puede ser extraída. Dicha batería se carga a través del conector microUSB con el que cuenta el terminal, y también es posible encontrar un puerto para auriculares de 3,5 milímetros.

Aún tratándose de un terminal con Android Go, su precio, de 26 dólares o 21 euros al cambio, lo hace ser el smartphone más barato que hayamos visto durante este año. Desafortunadamente, solo se venderá en Vietnam, y no parece que VSmart tenga intención de ampliar su disponibilidad a otras regiones del mundo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!