Close Button
Compartir

Solo se venderán 1.500 unidades de este Honor.

Cuando hablamos de firmas que han crecido de manera exponencial en el último año o en los últimos meses siempre nos referimos a Xiaomi pero sin embargo no es la única. Porque otro claro ejemplo de crecer como consecuencia de hacer las cosas bien es Honor, una de las compañías con mayor proyección a día de hoy y que últimamente está presentado terminales realmente interesantes.

Porque la separación de Honor con Huawei no le ha sentado nada mal, sino todo lo contrario. Sus ventas van en aumento y cada vez son más los fans acérrimos de la marca. Ahora la firma enseña una nueva versión muy limitada del Honor 50 solo para auténticos fans. ¿Eres tú uno de ellos?

Esta edición limitada del Honor 50 es solo para fans

Honor 50 Code Edition

Este Honor 50 edición limitada solo contará con 1.500 unidades.

El Honor 50 se presentó durante el mes de junio de 2021 y confirmó lo que todos sabíamos, que el crecimiento de la firma no era casualidad sino fruto del buen trabajo.

Construido en vidrio con chasis de aluminio, nos encontramos ante un terminal con una pantalla AMOLED de 6,57 pulgadas con resolución Full HD+, procesador Qualcomm Snapdragon 778G, 8/12 GB de memoria RAM y 128/256 GB de almacenamiento, todo ello acompañado de una batería de 4.300 mAh con carga rápida de 66W.

Pues bien, Honor ha lanzado una edición limitada de este terminal denominada Honor Code. Cuenta con las letras de HONOR de manera desordenada en la parte de detrás, cambiando el color de estas según el ángulo de luz.

Según leemos en GSMArena, el precio de esta versión es el mismo que la versión normal. El único pero es que son ediciones limitadas de tan solo 1500 unidades para la versión normal y otras 1500 para la Pro y la reserva comienza el 3 de septiembre a las 10:08 hora china.

El dispositivo vendrá con una funda protectora a juego y en el caso de la versión Pro también incluirá unos auriculares de regalo.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!