Close Button
Compartir

Este iPhone 11 ha aguantado en el fondo de un lago durante seis meses.

A pesar de que los smartphones de hoy en día cuentan con procesadores realmente potentes, pantallas con gran resolución e incluso algunos con hasta 12 GB de memoria RAM, hay una característica que no es muy común a los teléfonos más actuales: ser sumergibles en el agua.

Porque sí, son resistentes al agua o a las salpicaduras pero no sumergibles, de ahí que debamos tener mucho cuidado a la hora de llevarlo a la playa o a la piscina porque en el caso de que se nos caiga al agua... lo más seguro es que se nos rompa. Salvo este iPhone 11 que estuvo 6 meses en el fondo de un lago y todavía funciona. Cuestión de suerte nos imaginamos.

Este iPhone ha estado seis meses en un lago y milagrosamente, todavía funciona

iPhone 11 agua

Este iPhone se mojó.... ¡y sigue funcionando!

Leemos en Gizchina que Aquatic Monkey un canal de YouTube que se dedica a bucear y recuperar objetos perdidos, se ha encontrado con un iPhone 11 en el fondo de un lago de Canadá. ¿Lo curioso? Que tras rescatarlo y limpiarlo, el dispositivo funciona "correctamente".

Gracias a ello han podido contactar con su dueña, Fatemeh Ghodsi, la cual estuvo en dicho parque el pasado mes de septiembre y que por desgracia tuvo un pequeño percance con su iPhone 11 mientras daba un paseo en barca por el lago.

Para rescatar el iPhone 11, únicamente lo secaron con sílice. A pesar de que el altavoz no funciona, el resto del dispositivo va a la perfección e incluso la batería está al 96%.

Debemos recordar que el iPhone 11 tiene certificación IP68 o lo que es lo mismo, es resistente al agua y al polvo y aunque puede estar hasta 30 minutos a una profundidad de 2 metros, no se recomienda en absoluto, ni mucho menos sumergirlo en el fondo de un profundo lago. Por eso mismo que este iPhone 11 siga funcionando tras estar tanto tiempo en un lago... es simple llanamente un milagro.

Temas relacionados: iPhone, Móviles

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!