Este móvil chino ha reventado AnTuTu logrando una puntuación récord: más de un millón de puntos

El próximo móvil estrella de realme será uno de los móviles más potentes de 2022 gracias al nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1.

Este móvil chino ha reventado AnTuTu logrando una puntuación récord: más de un millón de puntos
El realme GT 2 Pro será el sucesor del realme GT, con un procesador aún más potente.

Solamente un móvil ha sido capaz de atravesar la barrera del millón de puntos en el test de rendimiento de AnTuTu. Se trata, según Digital Chat Station del próximo teléfono estrella de la firma china realme, el conocido como realme GT Pro 2.

Una captura de pantalla de AnTuTu, aparentemente filtrada, indica que el modelo RMX3300 que se lanzaría en algún punto a principios del próximo año, habría sido capaz de alcanzar una puntuación de 1.025.215 puntos en AnTuTu Benchmark, la mayor que se haya registrado hasta ahora en la plataforma.

El realme GT 2 Pro sería una bestia con el Snapdragon 8 Gen 1

En base a las últimas filtraciones, podemos deducir que el realme GT 2 Pro estará basado en la nueva plataforma Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, sucesora de la actual Snapdragon 888 que da vida a modelos como el realme GT 5G.

De hecho, el realme GT 2 Pro llegaría para suceder al realme GT 5G como flagship premium de la compañía.

Otros modelos con procesador Snapdragon 8 Gen 1 cuya llegada está prevista para los primeros meses del próximo año son el Xiaomi 12 o el OnePlus 10 Pro, entre otros modelos.

De este chip se sabe que estará fabricado en un formato de 4 nanómetros dotado de un núcleo ARM Cortex X2 de alto rendimiento capaz de correr a 3 GHz.

El Snapdragon 8 Gen 1 es, junto al procesador Dimensity 9000, el único que ha sido capaz de superar la barrera del millón de puntos de AnTuTu. Hay que tener en cuenta, eso sí, que dado que las puntuaciones de AnTuTu no son comparables entre distintas plataformas, no está claro si la puntuación de estos nuevos procesadores están por encima o por debajo de las que obtendría un procesador como el Apple A15 Bionic.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!